fiebre

721 46 3
                                    

Era el decimo mensaje que le mandaba a Sebas y no contestaba, anoche había dicho que estaba un poco cansado pero ya me estaba preocupando, más por el hecho de que había salido a comprar cosas enfermo, con la lluvia y conociendo como lo hago estoy muy  segura que  se había acostado con la ropa mojada.

Me puse a buscar en los cajones la llave que me dio para casos de emergencia, de seguro la había guardado pero no se en donde. Pasado los 30 minutos de búsqueda la encontré, volví a marcarle y como imaginé no contesto.

Bufe mientras bajaba las escaleras, Seb era como un hermano, lo conocí cuando sin querer choque con el y le tire mi café (hasta el día de hoy le reclamó mi cafe) tuvimos mucha química de entrada.
Un día borrachos (más el que yo, aunque el diga lo contrario ) el alcohol hizo un efecto un poco contradictorio y terminamos besándonos, en un momento también intentamos tener algo, pero no funcionó,  por mucha química que tengamos y aunque el tenga una cara de encanto, fue raro.

Subí al auto y cargué algunas cosas para cocinarle y algunos medicamentos para que tome ya que estoy segura no ha tomado nada.

Después de manejar por 20 minutos y algunos insultos por como maneja la gente llegue.
Salude al portero y le pregunté si Sebastián había salido o lo había visto y me dijo que no. Amaba a ese hombre y en ocasiones me ayudaba a hacerle bromas a Sebastián.

Cuando llegue a su puerta toque dos veces pero al no escuchar respuesta entre por mi cuenta.

Subí hasta su habitación ya que no habia nadie abajo y estaba acostado hecho un bollito tapado por 4 cobijas.

-Seb.. -lo moví pero no reaccionaba y estaba volando de fiebre- mierda, vamos Seb, ayúdame, tenes que meterte a la ducha..

Soltó un quejido en respuesta y empecé a destaparlo.

-Karen- lo vi decir mi nombre sin abrir los ojos..

- si estoy aca, dale ayúdame que estas volando de fiebre.- abrió como pudo los ojos y me miro

-te pareces a alguien que conozco. -suspire y lo acosté de nuevo para abrir la ventana y ventilar.

-soy yo Seb dale levantate y a bañarte.- camine de nuevo a la cama para sacarlo cuando lo vi taparse nuevamente. -vamos Seb!

-Margarita, sos vos?-suspire, genial ahora delira- andate, dejame solo.

-Que lastima amigo, pero no soy esa rubia  -como pude lo levante, dios pesa más de lo que aparenta, lo lleve a la ducha y me dispuse a sacarle la ropa, cuando estaba sacándole el pantalón me saco las manos y lo mire sería.

-Creo que vas muy rápido, yo no soy de esos, sos linda pero no puedo. - me comencé a reír y le saque forzando/luchando con el, el pantalón.- Auxilio, me quiere violar.
Dios!! Ya me las va a  pagar, y donde está mi celular que no lo estoy filmando?
Cuando quedo en boxer y medias lo metí al agua y pego un grito- esta muy helada!!!!

-tenes el cuerpo muy caliente que es distinto, vamos soldado no pensé que eras tan valiente. - me empecé a reír y busque una toalla.- con eso es suficiente veni que te ayudo.

Lo ayude a vestirse y lo metí a la cama, cosa que se empezó a tapar cada vez más.

-Sacate las cobijas, no precisas tanto. Toma las pastillas y dormí un rato. Voy a hacer algo para que comas.- tomo las cosas como se lo indiqué y me miro.

-Karen..mmm..

-Aca estoy, que paso?

-Karen, creo que estoy enamorado de vos.- frunci mi ceño, cuando le estaba por contestar, ya se había quedado dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshot Sebastián stan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora