- Si te digo que lo he visto todo es porque lo he visto todo - señalo Scott con voz monótona, lo había buscado al loft un día después de lo sucedido con Deaton y no precisamente por alguna novedad.
El lobo se encontraba recargado contra el marco de la puerta, su vista perdida en algún punto del exterior de la mansión.
- Si quieres que me aparte, no necesitas decirlo - señalo, su voz apagada.
- No dije eso - aclaro mientras se acercaba - Mira, sé que es muy pronto para decirlo, pero lo que vi ... en tu mente no es de solo unos días.
- Lo sé - confirmo, no tenía caso seguir ocultándolo.
Jugaba con sus manos mientras respondía todo lo que le preguntaba el lobo.
- ¿Lo es?, ¿Es todo? - totalmente incrédulo de su pobre respuesta.
- ¿Qué quieres que te diga Scott?, se perfectamente que Stiles me considera un lobo amargado y sin mencionar que tampoco soy su amigo - decir aquello era como un martirio.
- ¿Se lo has preguntado? - indago poniéndose a su lado - Stiles no es de esa manera, si dijo aquellas cosas fue solo ...
- Porque lo siente, deja de darle vueltas - se dio la vuelta para apartarse, pero el otro lo detuvo.
- ¡No! - levanto su voz, cansado de ese pesimismo - Debes contárselo - sugirió.
Lo miro un segundo, ¿Decirle?, ¿Porque iba a ser el quien lo hiciera?, al fin de cuentas nadie le pidió que hurgara en sus pensamientos.
- No lo haré y tú tampoco lo harás – amenazo.
- Pero Derek ...
- No Scott, viviré con esto sin que él o nadie más lo sepa, así he estado estos años y así seguiré - si no lo conociera bien pensaría que no le importaba, pero no era así, realmente le importaba y le lastimaba el no poder hacer algo.
- De acuerdo - concedió, no estaba de acuerdo, pero era su decisión - Pero no esperes que finja que nada paso o que no se nada.
- Preferiría que así fuera - tomo el pañuelo rojo que había utilizado el castaño y se lo arrojo a otro - Dáselo a Stiles, lo olvido.
-♣-
Las horas pasaron y el reloj seguía avanzando de una manera perpetuamente lenta, faltaban cerca de 2 horas para el descanso y no podía tolerar el estar en esa misma aula, al menos no con Stiles en frente y ver su mejilla cuando se giraba de lado para charlar con Scott.
Era algo que solo no quería tolerar y que ese día precisamente el profesor decidiera tomar una hora extra de clase debido a la ausencia de la profesora de historia no ayudaba.
- ¿Supongo que conocen de la fecha de fundación de este Instituto? - dijo el profesor caminando entre los asientos - Estas instalaciones datan de muchos años atrás ...
¿De verdad importaba eso?
De repente recordó su pasado, como una oleada de melancolía que lo recorrió por completo, incluso recordó a Paige, ella había sido la única que había amado, la preferida, la indicada como él decía, ¿Pero realmente era así?
Comenzaba a dudar de eso, todo por culpa de ese endemoniado chico castaño, ¿Porque tenía que pasarle eso ahora?, es decir, ahora que Scott lo sabía no negaba que sentía un peso menos, pero ahora que Stiles también lo sabía no hacía más que complicar las cosas pues el chico apenas y lo miraba, no le hablaba y solo le rehuía como si fuera una amenaza, ¿Quién lo necesitaba?, podría tener a cualquier chica que quisiera?
ESTÁS LEYENDO
Back to Youth
Fanfiction►Terminada◄ | STEREK | Tras un hechizo lanzado por la bruja, Derek se ve en la necesidad de regresar a su vida de adolescente, pero lo hará de una manera en la que no pudo hacerlo tiempo atrás, por ello el divertirse con el humano más latoso que con...