1/3
Lean la notita al final uwuJugué con mis manos mientras Woozi reía.
-¿Ahora sí? -. Dijo divertido.- si, ahora sí -. Reí al responderle de la misma forma. - entonces vayamos a dejar las botellas porque nos harán preguntas y quiero evitarlas -. Asentí. Así que nos levantamos y fuimos a la sala. Allí todos estaban en lo suyo: Los maknaes con mis amigas, Jeonghan viendo algo en su celular junto a Mingyu y Joshua, Seungcheol con Hoshi viendo el cuaderno de programación, Wonwoo y Seokmin jugaban con un peluche que había por ahí, y Minghao y Jun hablaban en chino.
-¡Llegamos con el agua! -. Grité contenta. Absolutamente todos voltearon en nuestra dirección, iban a correr pero Jihoon los detuvo. - hagan una fila, no sean animales -. Los miembros hicieron caso, así fuimos pasando las botellas uno por uno.
‘gracias Hyung, gracias Noona, gracias Jihoon, gracias enanos, ¡Se demoraron mucho! Estaba sediento’ comentarios así nos llegaron y bueno, el último por parte de Jun.
Caminé hacia las chicas, quería, no más bien necesitaba contarles mi encuentro con Rena.
-¿Por qué se demoraron tanto?, ¿Que hacían, pillines?-. Preguntó Sunny. Pero, ¿En serio? 'pillines'?. - eso es algo que quiero decirles, pero analizandolo bien, se los contaré cuando lleguemos a casa -. Había notado que los miembros ahora estaban más cerca de nosotras y realmente no quería que ellos supieran. ¿Y por qué? Pues por varías razones: uno, no saben que estoy en una relación con Woozi, y segundo, es estúpido, lo admito.
Así que apenas los chicos terminaron su descanso, decidimos irnos. Nos despedimos de todos y salimos.
Caminamos por las calles mientras aún nos iluminaba el sol, conversando de cosas triviales hasta que llegamos a una fuente de soda.
-¿Entremos? Me dieron de ganas de comer helado -. Habló Yuno. Miré el local, se veía acogedor y ahí podría hablarles de lo sucedido. - bien, pero tú pagas -. Contesté.
Al entrar llegó una chica: alta, castaña con un uniforme de tonalidades pasteles. -¿Mesa para tres? -. Preguntó y todas asentimos, la chica avanzó por lo que la seguimos. Pasamos por casi la mitad del lugar, haciendo reverencias a las personas y deseándoles 'buen provecho'. Llegamos a una mesa que estaba pegada a una pared, dejando unas sillas acolchonadas a cada lado.
Nos sentamos y vimos el menú.
- quiero el helado arcoiris -. Pidió Yuno e inmediatamente lo busqué allí.
Una copa con cuatro sabores de helado, salsa a elección y galletas.
Sonaba bien.
- quiero un café helado, pero sin crema, por favor -. Esta vez vi la orden de Sunny, y tal como decía, era un simple café con helado.
¿Que debería pedir? Supongo que una malteada con waffles suena bien.
- quiero la malteada nueva, y waffles, por favor -. Apunté aquellas cosas en el menú y la chica asintió. - en un momento traigo sus ordenes -. Dijo y se fue.
-¡Esto es genial!, ¿Habíamos ido a alguna fuente de soda así? -. Sunny señalaba varias decoraciones llamativas del lugar. Destacaban los colores pasteles, en especial el azul, el verde y el rosa; habían peluches en las ventanas y unos estantes con libros. Sin mencionar el rico olor a café.
-bien, ¿Que tenías que decirnos? -. Yuno llamó mi atención tocando mi mano mientras Sunny hablaba.- ah, bueno... Es algo complicado -. Empecé a contar lo sucedido, desde que Hoonie y yo empezamos a salir, hasta lo de Rena.
ESTÁS LEYENDO
"mi pequeño amor" [woozi y tu]
Fanfiction《HISTORIA EN EL TIEMPO DE LA 'MANSAE' ERA》 «Dicen que los opuestos se atraen y ¿Sabes? Somos muy diferentes.» (🌟) * Historia 100% mía * No hacer copias o adaptaciones sin preguntar. * última actualización: 03/06/2020 * No com...