Capítulo 10:"¿Tu?"

621 45 10
                                    

Woozi se fue sin decir más, tal vez no debí hablarle así, él solo se preocupó por mi.

-¿que le pasa a ese enano? -. - no le digas enano -. Me enojé con él pero lo sigo defendiendo. - ok pero ¿que le pasa? -. - se preocupó por mi, no le dije a nadie que saldría contigo hoy, es mi culpa -. Hobi me abrazó, correspondí inmediatamente. - vamos, es hora de ir a casa, si no, tendrás más problemas -. Asentí, las chicas me van a matar.
Caminamos hacia mi casa, tranquilos, después de todo no eran ni las nueve de la noche, finalmente llegamos. - Pues nos vemos ¿no? -. - si creo que si, no son mis padres para castigarme con cosas como no salir y eso...solo me dirán que es avise la próxima vez -. - esperemos que haya una próxima vez -. Golpeé su brazo despacio. - Buenas noches TN  -. - Buenas noches Hoseok -. Entré, las chicas estaban en el sofá traté de no hacer ruido pero fallé.

-¿¡DONDE ESTABAS Y POR QUE NO NOS DIJISTE NADA!? -.- estaba con Hoseok-.ambas me miraron sorprendidas. - ¿Hoseok? ¿Hablas de Jung Hoseok? -. Asentí lentamente. - wow... Pero igual no te salvas -. Rayos. - Woozi nos llamó, dijo que te esperó junto con Minghao en la escuela y tu no estabas... Nos preocupamos ¿sabes? -. - no es mi culpa -. Me dieron una mirada de "explicate ahora". - si me hubieran dicho que pasarían por mi de nuevo, no habría aceptado salír con Hobi -. Enojada, corrí a la habitación, no quería dar más explicaciones, me sentía mal al dejar a Woozi y Minghao ahí, por gritarle a Woozi... Soy una horrible persona en este momento, decidí escribirle...

🤩Pequeña TN🤩:
Woozi...

Visto a las 8:56 P.M

🤩Pequeña TN🤩:
Lo lamento ¿ok? Pero en mi defensa, no sabía que pasarías por mi... Pensé que te aburririas de mi, después de todo solo soy una fan que te conoció por casualidad, nunca pensé que quisieras pasear conmigo o ayudarme... Lo siento... Lo siento mucho, sé que no debí gritarte y menos irme de nuevo con Hoseok. También entiendo que estés enojado conmigo, soy una tonta, ten en cuenta que lo lamento... Descansa, buenas noches.

Visto a las 9:00 P.M

Bueno por lo menos me disculpe, y leyó el mensaje. Dormí sin más pero tuve una pesadilla.

----------

-¿en serio crees que te hablara? ¿A ti? -.
- ¡ja! Eres solo una mocosa que se cruzó por su vida... Nunca le importaste ¡¡nunca!! -.
- Yo que tú, me mato, además si las fans se enteran así estarás -. Paso su mano por su cuello como si un cuchillo lo cortara.
-P-A-T-E-T-I-C-A eso eres -.

Risas y más risas, salí de ese lugar pero seguia escuchandolas, Woozi estaba ahí, corrí a él.

- ¡jihoo...! -. - no me digas así-. No... No por favor no. - Pero...-. Me empujó. - ¡QUE NO! todo lo que hice por ti fue en vano... Sabía que no debía meterme contigo ¡lo que sabía! -. Levantó su mano, ¿iba a golpearme? Creo que si. - ¡no! -. Un chico alto apareció, tomó mi mano y me sacó de ahí. - La esperanza es lo último que se pierde -. Dijo y también desapareció. Al final había una luz, como si fuera un impulso fui hacia ella, se apagó, por último escuche:

"Te diré sólo eres mia
Puedo ser tímido pero soy muy cuidadoso
Apartir de ahora, mírame mi señorita"

La canción que estaban haciendo... ¿Y ahora que hago?

----------

Desperté algo asustada, estaba completamente empapada así que me duche y me puse ropa cómoda, hice un desayuno rápido, saqué mis llaves, salí de la casa...5:30 de la mañana, no había mucha gente, eso era bueno, muy bueno, me puse mis audífonos, sonó "because of you" de Taeil (NCT), caminé aun triste y enojada.

Llegué a un parque, me senté en una de las bancas, una algo escondida... perfecto "adore u" lo que más necesitaba en ese momento, cuando llegó la parte de Woozi, me lo imaginé bailando y cantando feliz... Así no puedo, de verdad. Comencé a llorar, ya no soportaba, pensarán que soy muy dramática pero es raro no hablar con él... Lo extraño.

Pasaron las horas, hoy entro a las ocho y son las siete y media, así que caminé, esta vez sonaba "cypher 2" de BTS, decidí que no sufriría, o que no lo mostraría al menos. Pensé que llorar por esto sería estúpido, solo debo tener un tiempo para mi... De seguro que ya no le importo, ya no le intereso.

Llegué y cruce el campus, me senté completamente sola, revisé mis redes sociales... Nada. Aburrida me levanté y fui a mi lugar favorito de toda la universidad... La biblioteca... Simplemente la amaba, estar rodeada de libros, conocer mundos mágicos y misteriosos me parecía fascinante, desde pequeña, aunque no había ninguna biblioteca donde yo vivía, siempre compraba.

Saqué un libro cualquiera, entonces sonó mi teléfono, lo ignoré pero volvió a sonar así que mire lo que decía :

Hoshi⏰:
¡Hola! ¿Te gustaría venir? Debemos ensayar ¿no lo crees?

Hoshi⏰:
Sé lo que pasó con Woozi hyung pero me gustaría practicar... Por favor :3

🤩Pequeña TN🤩:
Yo... No lo sé Hoshi...

Hoshi⏰:
Vamos... Por favor

🤩Pequeña TN🤩:
Mmmmh nesecito algo a cambio :3

Hoshi⏰:
Esta bien... ¿Helado?

🤩Pequeña TN🤩:
¡Helado!

Hoshi⏰:
¡¡Perfecto!! ¿Paso por ti?

🤩Pequeña TN🤩:
No, gracias Hoshi pero puedo ir sola...o eso creo

Hoshi⏰:
Ok,nos vemos enana

🤩Pequeña TN🤩:
Nos vemos 10:10

No estoy segura de esto pero... Es helado.

Salí de la biblioteca a mis clases, no puse mucha atención, tenía demasiadas cosas en la cabeza.

-¡señorita Sun! -. Miré al profesor. - ¿está poniendo atención? -. Asentí. - Creo que no, ¿puede ir a limpiar los borradores? -. - Si profesor, no se preocupe -. Me levanté y saqué los borradores, fuí hacia la azotea, ahí los saudí. Había una brisa muy fresca... Perfecta, lamentablemente tuve que bajar y seguir con la clase. Sonó la campana, todos los alumnos fueron hacia la cafetería y yo no era la excepción. Elegí mi comida, me senté junto con las chicas.

-Iré a PLEDIS hoy -. Los ojos de las chicas se abrieron de golpe. - por favor no digan nada -. Asintieron.

Luego de una clase de matemática y una prueba sorpresa ( muy difícil por cierto) de historia, salimos de clase. Traté de recordar el camino... Me perdí pero por suerte ví a Jun.

-¡¡Jun!! -. Grité mientras me acercaba. - ¡Pequeña!-. Se acercó a mi y me abrazó. - ¡que bueno que te encontré Jun! Me había perdido de camino aquí -. - ¿aquí? Espera... ¿Hoshi? -. - ajá -. Pasó su brazo por mis hombros. - Vamos TN -. Entramos, saludé a las personas que habían allí, al entrar en la sala de práctica no vi a nadie. - están comiendo... ¿Quieres hablar?-. - Woozi está muy enojado conmigo ¿no? -. Asintió con una cara preocupada. - Lo siento -. - no es tu culpa Jun -. Sentimos la puerta, me asusté un poco. - ¡llegaste! -. Hoshi se acercó, luego entraron los demás... Woozi me miró sorprendido. - ¿tu?-.

                    ❤️❤️❤️

Hola! Quiero agradecerles la serie a crecido mucho y a tenido mucho apoyo, tal vez (ahora) no tiene mil visitas pero las más de 200 me hacen muy feliz y es gracias a ustedes!! :3
Un gran saludo a Nibi01 sarangheo unnie :v
K tal el cap? De nuevo no quiero chanclazos we :'v pero ya c van a arreglar... Creo
Bueno sin más k decir c despide
Xx_azuquitar_xX
Ba bye! -3-

"mi pequeño amor" [woozi y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora