El comienzo de la tortura

63 3 0
                                    

Recuerdo que este día me marcó la vida, hace unos años, el cielo estaba gris parecía que iba a llover, y sonaban relámpagos, estando afuera de la escuela faltando 15 minutos para entrar, nos quedamos hablando, eramos 8 alumnos, 5 hombres y 3 mujeres contándome, vimos un pájaro pero este era extraño y nunca lo habíamos visto antes, este era negro con azul y partes blancas, apenas llegó, un relámpago sonó muy fuerte y desapareció bajo la lluvia, cuando entramos nos fuimos al aula, no había luz así que nos pusieron a hacer unas copias en el cuaderno, fuimos al comedor, al ver a la ventana lo volví a ver, sonó otro relámpago, nos volvimos a ver entre nosotros y nos fuimos al aula de nuevo, una hora después, seguía lloviendo, no había muchas cosas que hacer, hicimos una práctica de español, 30 minutos después, el pájaro en la ventana nos volvió a ver, y en ese instante se escuchó el relámpago mas fuerte que sonó ese día, se fue la luz del todo y cuando volvió había desaparecido uno de nosotros y ese se llamaba Brayner, la maestra nos dijo asustada que lo buscáramos, fuimos buscándolo por toda la escuela, lo encontramos pero.... el.... estaba..... muerto.... abajo de una mesa de el aula de inglés, todos asustados fuimos corriendo a donde estaba la maestra y le contamos lo que le había pasado, no lo podíamos creer, al regresar Celeste (mi mejor amiga) y yo escuchamos una risa, le preguntamos a los demás si la escucharon y dijeron que no, nos volvimos a ver asustadas, creíamos estar paranoicas, y seguimos caminando, yo creí que esa pesadilla nunca se iba a acabar, lo raro es que todas las aulas estaban abiertas pero solo estábamos nosotros (mis compañeros y yo, la maestra y la cocinera.

La maldición de la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora