Un Nuevo Misterio (parte 2)

13 1 0
                                    

Habla steven

-que hago.... Tengo miedo... Ya ni siquiera está Manuel para molestarlo o que me ayude con las pistas de que pasa.... ¿¿Chicos donde están??...

Caminé en linea recta unos 15 minutos aproximadamente, y escuché unas voces....

*se acerca unos pasos más*

Jose y Marlon -Quién anda ahí?!
(Marlon se agacha y agarra una piedra que estaba en el suelo)

HOLLAAA!!! *Grita steven emocionado, casi con lágrimas en los ojos*

*Marlon le tira la piedra en la cabeza*

Hay! Eso me dolió idio--..

Jose se ríe* jajaja que hace usted acá?

Steven Lo mismo en lo que quedamos antes de llegar aquí, buscando pistas..

Marlon que Manuel no estaba con usted??.

..... Me quedé paralizado con la mirada abajo.... Y respondo sutilmente.....

Usted lo ha dicho, estaba.....

Marlon  Que pasó??

                               Steven  tuvo un problema, yo diría algo ya planeado ya que no es posible que haya pasado naturalmente.. ..

*le cuenta lo sucedido*

Marlon: como demonios llegó a pasar algo así?!..

Steven me gustaría saberlo...

Jose: perdón que interrumpa su platica pero..... SERÍA TAN AMABLE DE QUITARNOS ESTA CADENA?!

Steven: jaja Claro

Mientras tanto conmigo..

Hay otra cosa que quieras saber sobre este lugar.? Me dijo la segunda persona amablemente o parecía de esa manera..

Le respondí que.

Si, como puedo saber donde están mis amigos y como puedo salir de aquí??...

Bueno respecto a la segunda pregunta, me di cuenta que buscaban pruebas o pistas de que pasa te daré una para que puedas salir eso si no todos podrán salir..

*lo que me dio fue una especie de piedra con forma ovalada, de unos colores fascinadores, un gris claro y un cían pero no me dijo para que lo ocupaba*

En eso me responde la primera pregunta

Bueno tus amigos los encontraras adelante si siguen vivos...

La maldición de la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora