Habla celeste
Que me sucedió, que hago aquí.. Tengo que buscar una salida ya.!
La pregunta es hacia dónde voy??*había quedado en un lugar con 2 caminos, la izquierda y la derecha*
*camina por la izquierda*
Dónde están chicos.... Espero y se encuentren todos bien *pensó mientras recordaba los días anteriores en los que pasamos juntos*
Con los demás
Marlon Aunque no quiera tendremos que buscar a Wendy, ella con la suerte que tiene tuvo que haber encontrado algo para poder salir.
Steven y Jose: no será que usted la quiere encontrar por otra razón??
Marlon: pero ustedes dos que piensan?! No soy tan estúpido, y menos pensaría en algo así estando mi vida en riesgo.
Jaja si claro.
*Después de aproximadamente 40 minutos*
Celeste logró llegar con ellos, al igual que yo lo que hicimos fue seguir buscando rastros de alguna pista durante 1 hora, y..... LOGRAMOS CONSEGUIR 3 COSAS MÁS!
Les enseñé la piedra que me dio ese tipo, dijeron que era algo difícil de creer. Celeste encontró algo parecido a un botón que calzaba con un pequeño agujero que tenía la piedra que hasta ese momento logré notar...
Y Marlon como era de esperar también encontró algo, era un tipo de palanca echa de acero..
Nos fuimos por pasillo un poco estrecho... Pero bueno hubiéramos tomado otro camino..... Estaba el cuerpo de Tracy (la otra chica) y si pensábamos que brayner había muerto de una manera fea, esto no tenía definición.......
Estaba con la piel semi quemada, tenía marcas de golpes.. Y bastante sangre, ya seca, parecía tener unos 5 días mínimo para estar en esas condiciones, pero aquí sería 36 horas máximo, ya no nos dolió tanto verla ya habíamos perdido a dos anteriormente un tercero no haría la diferencia, fue lo que pensamos.....
Jose pensó en la gran idea de revisar si tenía algo o no, para nuestra suerte si tenía algo... Una nota que decía "los 4 elementos que han encontrado deben encontrar un significado, y cada uno portarlo de los que hayan quedado"..
No le encontrábamos significado ya que faltaba un elemento..
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la escuela
Mystery / ThrillerPor una extraña razón un ave de raros colores empezó a llegar a una escuela, no se sabe la razón por la cual eligió esa en especial, pero no le fue muy bien a los niños que estaban ahí.