El Seguimiento De La Tortura (parte 3)

15 0 0
                                    

No sé dónde estoy... No podía ver por una extraña razón...
Chicos! Donde están! - grité desesperada para escuchar si estaban cerca o no de mi-
A lo que escuché una voz al lado mío diciendo. "no hace falta que grites, no te escucharán.. Nadie lo hará..."
Sentí un escalofrío al no saber de quien se trataba.. No logré reconocer la voz..
Escuché a otra persona acercándose, los pasos eran lentos pero fijos, le dijo a la persona al lado mío que fuera a revisar como estaban los demás...
Yo me empecé a preocupar no sabía que pasaba, pero en ese momento..

Me quitaron algo que parecía una venda de los ojos

Me quedo observando a la persona que estaba al frente mío

Me sorprendí al verlo, tenía una mirada fría, ojos de color oscuro, era de pelo oscuro , y era alto, pero no era normal del todo para mí ... Si lo fuera no estaría aquí... Tenía una marca en el ojo izquierdo era... Como... una figura de una ala... La cuál tenía los mismos colores que el ave....

Respecto a la persona que estaba a mi lado, era diferente..

El tenía el ojo izquierdo de color azul, y el derecho lo tenía de color verde claro, este con una marca debajo, de un ojo de cuervo, el pelo....pues era de color castaño, con una mirada relajada, parecía que no quería hacer lo que hacía... Pero tenía una razón para no detenerse..

(Quería saber que ocurría pero si lo preguntaba muy posible no me darían respuesta alguna)

Pero lo intenté....

-que sucede... Que hago aquí.... (dije un poco tímida por miedo a que me hicieran algo)

-Simplemente está pasando lo que necesita pasar (me dijo el primer tipo)

En cambio el segundo dijo

-Está ocurriendo algo, que pasa cada cierto tiempo, en diferentes lugares, a personas de cualquier edad, por defecto en la edad de lo niños entrando a la adolescencia(me dijo de una manera simple como queriendo que entendiera claramente como... Si me quisiera ayudar a descubrir algo...)

La maldición de la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora