El Seguimiento De La Tortura (parte 2)

35 1 0
                                    

Todavía faltaban horas para que pudiéramos salir, se escuchaba la fuerte tormenta afuera, no sabíamos que hacer...
Pero en ese momento, nos dimos cuenta que faltaba una chica y la cocinera, ya no estaban en el instituto, pero.... ¿¿Con esa tormenta y el portón del instituto cerrado como desaparecieron?? (pensábamos todos)
Ahí era donde creímos que iba a ser nuestro fin....
-Marlon "de cualquier manera todos nos teníamos que morir tarde o temprano" yo la verdad no me imaginaba otra cosa de él, siempre era el chico frío y sincero del grupo.
Aunque esta vez tenía razón hasta el sabía que no podríamos salir vivos de esta.
Solo quedabamos 6 alumnos.. Nos separamos en dos grupos y buscamos por todo el instituto.
-VENGAN AQUÍ RÁPIDO!!! (Gritó el otro grupo después de 15 minutos de habernos separado).
Corrimos hasta llegar donde estaban, y vimos una reja extraña parecía antigua y oxidada aunque nunca antes la habíamos visto, y había un cuadro (pintura) de un pájaro igual al que vimos antes de entrar, nos quedamos viendo ese cuadro un rato hasta que...

-Jose, no lo han visto cierto??

-Marlon, creí que nunca lo dirías hasta creí que solo yo lo había visto

-Los demás, de que hablan?? El cuadro no tiene nada. O sí??...

*Jose y Marlon* Vean la parte de abajo a la izquierda de ese cuadro.

En el momento que lo íbamos a ver....

Sentimos una brisa infernal, como si hubieran abierto una puerta al interior del mismo infierno, solo que esta era fría... Y no se veía bien ya que una poca de neblina había aparecido..
Pero no fue todo, sentimos una mano que cubrió nuestras bocas y no pudimos ver quien era.... O que era....

La maldición de la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora