Capitulo 2 💖

881 57 3
                                    

Narra Serena
Iva caminando para ir a la preparatoria cuando pasó en el parque N°10 cuando veo a Reí y a Darien besándose pero ya no pude ver más por que me fui corriendo con lágrimas en los ojos.
Narradora

Después de 10 minutos llegó a la preparatoria y ahi estaban sus cuando salieron de la preparatoria Serena
le conto a sus amigas y ellas se sólpredieron cuando Serena les dijo que había visto a Reí y a Darien besándose y Mina le dijo.
Mina: Serena y si no era Darien y era otra persona que tal si te confundiste- dijo Mina para tranquilizar a Serena.
Ami: Estoy de acuerdo con Mina,Serena tal vez y no era Darien y era alguien más.-Dijo Ami nerviosa.
Lita: Yo estoy también de acuerdo con Ami y Mina o tal vez viste mal Serena y no eran ellos dos- dijo Lita igual de nerviosa que Ami.
Serena: No Lita yo estaba corriendo para llegar a la escuela y cuando vi estaban en el parque N° 10 y se estaban besándo y me fui corriendo de ahi pero yo vi que era ellos.
Serena:Como pudieron hacerme eso.( Con lágrimas en los ojos).
Amy:Sabemos como te sientes Serena es muy triste para ti pues tu lo querías demasiado y nosotras veíamos eso el dijo que nunca te iba a ser infiel pero fue una mentira pero tu sabes que nosotras siempre estaremos aquí cuando nos necesites eres nuestra mejor amiga tú nos juntaste eres y serás una gran persona el no te merecía yo y las demás chicas queremos que seas feliz
Serena:Muchas gracias chicas espero que siempre pueda contar con ustedes son las mejores y yo igual quiero que sean felices con la persona que ustedes crean que es la correcta yo siempre estaré contenta ustedes son mi poder sin ustedes no soy nada.
Todas las chicas-Serena:
Más bien tu eres nuestro apoyo gracias ati nos pudimos juntar Eres nuestro Ángel.
Lita:Y si no te supo valorar ten en cuenta que nosotras siempre estaremos contigo eres una gran persona las demás chicas y nosotras te queremos demasiado.

Mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora