Narradora:
Después de que la rubia saliera de la casa de Miketsukami ella quiso marcharse a la suya iba pensado varios tipos de cosas, no podía sacarse de la mente a aquel apuesto joven su cabeza esta completamente llena de ideas.
Al llegar a su casa su madre estaba muy preocupada por ella al igual que su padre ella les empezó a redactar todo lo que había pasado, con lágrimas en los ojos empezó a redactar.
M. De Serena: No vale la pena andar con alguien que no supo valor a alguien tan hermosa y tierna como tú cariño, tu te mereces a alguien que te trate como lo que eres una princesa muy linda mi amor.
P. De Serena:Tiene razón tu madre serena yo nunca estuve de acuerdo con que anduvieras con ese tipo, sentía algo cuando los veía juntos nunca aceptaría que tu y el fueran algo más que novios.
Serena: lo siento mucho se que agradecerían tener a una hija la cual le hiciera caso pero me tuvieron a mi y ya no pueden hacer nada con su permiso yo me retiro estare en mi habitación no me siento del todo bien.
Serena:..
Se que hubieran deseado tener a una hija inteligente, útil, responsable,y sobre todo cariñosa lo sé pero ..... No comprendo por qué quisieron tenerme en sus vidas si solo soy un desastre eso lo supe hasta apenas hoy cuando vi que todo mi mundo se derrumba en el interior de mi , aprendi que por más amigas que las creas siempre te defraudaran como lo hicieron ellos conmigo siento un gran vacío en mi, si no fuera por el joven que me ayudó hoy ya estarían en mi funeral gracias a el entendí que todo no es color rosa como yo lo pensaba, me hizo recapacitar sobre la locura que era amar a alguien que no valía la pena.
De pronto Serena dale de sus
Pensamientos le había llegado un mensaje era de él cretino de Darien trato se sonar lo más tranquila posible no quería que supiera como estaba ni como de sentía.
💙💜
🖤
💙
💜
🖤.
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A.
😘😍
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
Tajemnica / ThrillerSerena es una joven estudiante de preparatoria y la princesa de la luna para ella la vida ya no tiene color desde que Darien la engaño no será la misma niña alegre y simpática de antes pero después de un tiempo llega un joven llamado Miketsukami q...