En las escaleras del templo.
Serena: hasta que llegamos ya me venía muriendo( jaja que sarcástica ).
Amy: Nunca vas a cambiar Serena jajajaja.
Lita y Mina:Es cierto Serena nunca cambiarás.(jaja si supieran).😂
Serena: Por que son tan malas con migo no les he echo nada.(haciendo un puchero casi llorando).
Todas- Serena: por que lloras.
Amy: Serena no te hemos hecho nada y ya estás llorando.(con una gotita estilo anime) .
Mina: Bueno vamos a entrar o que nos quedamos aquí paradas como burros.
Lita: o cierto vamos.
Adentro del templo Hikagua
Rei: Hola chicas que las trae por aquí.( Un poco nerviosa con una gotita estilo anime).
Lita: Nos trae un asunto muy importante que tu sabes muy bien.( Un poco furiosa caminando hacia la dirección donde está Reí).
Rei:un nuevo enemigo aprecio o algo por el estilo
Serena: no, no eso sino que los vi ati y a MI Darien besándose.(Serena un poco furiosa tratando de pegarle a Reí pero alguien la detiene y es el maldito de chiba.)
Rei: Darien que hases aquí..(con cara de impresión).
Darien: Serena te quiero confesar algo muy importante .
Serena: Que quieres decirme- un poco seca.
Darien:Serena lo que te tengo que decir es muy importante por favor no quiero que cometas errores así que-( dando varios suspiros) .
Serena: Darien ya dime la verdad que es lo que me quieres decir que según tu es muy importante -(hablando con mucha seriedad).
Darien: Serena lo que te quería decir es que me gusta mucho Rei y ya llevamos tiempo conociéndonos y en ese tiempo me e enamorado profundamente de reí perdón pero quisiera terminar mi relación con tigo es que amo demasiado a Reí y ati pues ya no te amo.(hablando con un poco de temor)..
Narro yo:
En ese momento Serena se desmaya y muere...( Nahh mentira pero si se desmaya) al escuchar las palabras que dijo Serena cae al suelo y se desmaya y se queda inconsciente po un par de horas
Pensamientos de Serena.
*Por que Darien me tenía que hacerme esto Ami yo lo amo demasiado para dejarlo ir pero tendré que dejarlo para ser feliz yo y en vez de que me traicioné Darien cuando nos estemos casando o algo así pero no me deja de otra de dejarlo ir aún que ya no podré hacer nada rini no nacerá pero estaré contenta de haber conocido antes a rini **.
Narro yio:
Después de un par de horas Serena despierta y ve que no está en su cuarto así que decide salir a ver donde está cuando ve que sus amiga están platicando con la que traicionó su confianza y decide escuchar lo que platican.
Rei: Chicas yo les deje que le dijeran a Serena que yo y Darien éramos novios por que no se lo dijeron si se lo decía yo me iba a matar.(muy frustrada) .
Todas- Rei/ Perdonanos.
En ese momento sale Serena muy enojada y les dice.
Serena: chicas por que no me dijeron que Rei y Darien eran novios me traicionaron.( con lágrimas en los ojos).
Mina: Serena te lo íbamos a decir pero no sabíam- (no pudo terminar por que Serena muy triste y llorando le dijo).
Serena: pero nada Mina yo confiaba ..en ustedes...y me pagan asi...al igual que tu...Rei..( decía Serena sollozando).
Rei: Serena todo esto tiene una explicación (grito Rei al ver como Serena salía corriendo).CONTINÚARA..
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
Mystery / ThrillerSerena es una joven estudiante de preparatoria y la princesa de la luna para ella la vida ya no tiene color desde que Darien la engaño no será la misma niña alegre y simpática de antes pero después de un tiempo llega un joven llamado Miketsukami q...