Solo dos capítulos, en fin espero que les guste, hace mucho que no público esta historia.
Saben también ya llegue a los 100 seguidores. 😊😊
________________sigamos con la historia_______________
—y como planeamos salir de aqui— pregunto un gray algo intranquilo.
—no tenemos magia, la única puerta nos lleva al vacío...— habló Lucy sosteniendo su mano que estaba en su menton— pero y si cuando saltemos al vacío, nuestra magia podrá hacer algo, después de todo está cosa no nos deja usarla.
—son más de 10 metros de altura lu-chan, pero podría funcionar— dijo levy
—ustedes haganlo!— decía gente de allí de gremios.
—cuenten con nosotros para probar— se acercó Minerva y detrás ella venía gente de su gremio.
—para que están los amigos— Lamie Scale y mermaid heels se acercaron para unirse a lucy y los demas.
—blue pegassus ayudaré en lo que necesiten mee— no necesito decir quien más se unió.
—Lucy, esperemos que funcione— dijo Makarov poniendo toda su confianza en su hija.
—funcionará, tengo un buen...— no término de hablar por un temblor que hizo que la torre se moviera desde el cielo por las cadenas.
—no tenemos tiempo que perder. Todos ataquen golpeen la puerta para destruirladestruirla— dijo erza .
Todos los Magos que se unieron para destruir la pared de donde encuentra la puerta para caer al vacío, todos empezaron a golpear con su maxima fuerza. Mientras que afuera se podía sentir los golpes que resonaban.
—que estará sucediendo afuera— pregunto al aire Lucy. Pues ese lugar ni ventanas de barrotes tenía.
—Lucy no te distraigas!— le dijo mira quien también estaba golpeando esa pared.
—romper paredes es de hombres— llegó Elfman que golpeo la pared seguidamente haciendo grietas en esta.
—sigue haci elfman— apoyaban personas.
—enfoquemonos en las grietas!— dijo Lucy.
Si antes tal vez no tienen oportunidad, ahora la tenían, poco a poco se empezó a caer ese muro, la torre estaba en el cielo haci que las paredes del esa torre cayó al cielo.
—intentemos!— dijo Lucy quien salto al aire —ABRETE PUERTA DEL CORDERO BLANCO, YO TE ABRO! ARIES! usa la lana en suelo para mi caida! Por favor!
—sumimasen!! Si lucy-san!! Sumimasen!
Faltaba poco para estrellarse al suelo, pero nunca llegó, puesto que Aries había dejado el cojín de lana en el suelo para caer en ella.
—natsu!— la persona culpable de que Lucy no cayera al suelo era natsu.
—por que siempre caes del cielo— dijo natsu viéndola a sus ojos con una sonrisa.
—que haces aqui?— dijo Lucy sosteniéndose muy fuerte de natsu.
—venía a salvarlos....Lucy...me estas....asfixiando— dijo natsu un poco mejor dicho muy morado.
—l-lo siento!— Lucy soltó poco el agarre.
—por que te tiraste haci desde arriba— pregunto natsu viendo la torre medio destruida.
—quería saber si mi magia funcionaba fuera de la torre y si es haci, me puedes llevar arriba tantito por favor— Lucy señalo la torre.
—no entiendo pero bueno— se elevó más.
—ya sabes dominar las alas— se río —como sabias que estaba cayendo?
—pues...
Unos minutos antes de romper el muro. (Narra natsu)
—malditos!!— dije mientras golpeaba a Sting con Rogue.
—deberías de controlarte— dijo END quien ya estaba un desesperado por no usar las alas.
—cállate no des órdenes!!— le grite a END quien estaba dentro de mi.
—puedo tomar el mando cuando yo quiera haci que tu cállate!— me grito,
Mientras yo peleaba con END golpeaba a sting que venía con un puño de luz, yo solo lo esquive el ataque y lo golpee por detrás. Hasta que los dos venían hasta mi, y fue cuando callo un pedazo de roca desde el cielo y los aplasta para que ya no se movieran.
—esa es una buena suerte!— dijo END
—Lucy...siento el olor de lucy!— mira al cielo donde estaba el calabozo, y ví cayendo a Lucy donde abrió una puerta —por que siempre cai del cielo.
—le gusta hacer hacer entradas geniales, idiota vuela y salvala! Corre y despliega tus alas ahora!!
—de acuerdo!!— le hice caso a END y corrí desplegando mis alas sentía que en cualquier momento iba estrellarme en el suelo.
—sin miedo!— se que END se está riendo de mi por dentro.
Alcance a Lucy antes que cayera al cojín de lana que había en el suelo.
Regresando a el tiempo actual ya.
—y haci fue como te salve— le conté todo a Lucy.
—END?— si específicamente todo, su cara estaba entre feliz y entre miedo, no la puedo culpar, su mejor amigo comparte cuerpo con un demonio.
Hasta aquí el maratón!! Bueno amigos una encuesta chiquita.
¿Cual portada les gusta más?
O
ESTÁS LEYENDO
Solo son dos en uno
ActionEl estaba solo, lo encontré. el me vio, yo lo ví,el se acercó y yo retrocedi eso fue mala idea para mi, tanto tiempo que no iba al gremio el.. y esto es lo que pasa. personajes de Hiro Mashima. historia: mía, pero me inspire en otra historia.