Anteriormente...
Lucy: en donde estoy? —miro a Natsu dormido profundamente— y que te esta pasando Natsu.
>>>>>>>>>>>>>>>
Sin señales que Natsu despertara, así que Lucy se levantó de la cama para dirigirse al baño. Mientras que Lucy se iba al baño, el dragón slayer apenas empezaba abrir sus ojos perezosa mente, y tanto en abrirlos gracias a los rayos de luz que daba la ventana, pero le faltaba algo o mejor dicho alguien?...
Natsu: Lucy?... —miro a su alrededor ahora sabía quien le faltaba no era ni ropa, ni falta de sueño ni nada por el estilo, lo que le faltaba era su Lucy su amiga?— Lucy....
Lucy: eh ya despertaste dormilón —dijo entrando a la habitación regalándole una de sus famosas sonrisas al peli rosado, en su mano tenía un tazón— me encontré esto en la cocina, tienes hambre?
Natsu: no te vuelvas a ir así como si nada —respondió de una manera serio, viéndola a los ojos, esta solo se que callada entre ese momento hubo una onda de silencio algo incómodo— y si tengo hambre —se voltea haciendo un puchero tierno, a lo que le hizo gracia a la rubia que soltó una leve sonrisa.—
Lucy: sabes te iba a despertar pero te veías que estabas durmiendo bien, anda date una lucha, por mientras deja preparar una comida decente. —sugirió para salir de la habitación— ne Natsu, gracias por preocuparte por mi.
La rubia salió de la habitación dirigiéndose a la cocina, mientras que Natsu se levantaba de la cama y se iba a la baño más cercano. Se empezó a sacar sus fachadas o mejor dicho trapos, la ropa que traía ni era ya más que un trapo. Se lo término de quitar y preparó una tina para entrar, por mientras que se llenaba la tina se dio una curiosidad de inspecciónar la habitación de baño para buscar una toalla y ropa que pueda utilizar. Luego de unos minutos logró encontrar una camisa negra sin mangas y unos pantalones comunes de su estilo color blanco, y una sudadera de color negro. Al terminar de bañarse y cambiarse se dirigió a la cocina por el olor que emitía. Ahí estaba su rubia cocinando con su cabello recogido por una coleta alta, y al parecer ella también se baño y se cambió pues se veía más limpia y su ropa ni estaba tan hechas desastre, traía puesto una falda gris con blanco y una blusa blanca de tirantes.
Natsu se acercó sigilosamente por detrás de ella para darle un abrazo por detrás, haciendo que esta se asuste y de un pequeño salto.
Lucy: na...natsu?!, no me vuelvas asustar así —amenazó con un cuchillo que tenía en la mano— entendido?
Natsu: si! —cometo haciendo una pose militar— en que le ayudó sargento!
Lucy: ayude a poner la mesa! Soldado —le siguió el juego a Natsu, a pesar de lo que esta pasando al mundo, ellos tienen derecho a divertirse.
Al ya tener la lista la comida se ponen a comer en la mesa, pero Lucy dejó de comer y pregunto...
Lucy: Natsu? —lo llamo— por que estamos aquí.
Natsu: eh... –a penas preguntas, ahora que te digo!– pues... —Natsu no sabía que decir como le podía decir que la semi secuestro— pues...
Lucy: Natsu, dime no me voy a enojar... No habías dicho que volveríamos a la cabaña... Gray y e...
Natsu: por que siempre dices gray? —la voz de Natsu se podía escuchar sería, enojado y fría al igual que sus ojos— gray esto, gray esta esto...
Lucy: Natsu, cálmate...
Natsu: sabes el porque estas aquí!!! Es por que te traje aqui?!
Lucy: pues no, tu solo me habías sujetado diciendo que me llevarlas a la cabaña y después despierto y me encuentro aqui!
Natsu: te traje para que olvidarás de gray!!! Esta claro no te quiero volver a escuchar decirlo!!!!!
Lucy: disculpa!! No sabía que pronunciar a nuestros amigos este afectará!!!!
Natsu: pues si me afecta!!! Mira haz lo que quieras no me importa.
Lucy: pues bien!!!.... Me voy a buscar a los demás!!! —finalizó para pararse y dirigirse a la puerta principal.— disculpa las molestias Dragneel.
Ya termine los exámenes, ya volveré a publicar como siempre lo hago. P.D: esta muy corto el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Solo son dos en uno
AksiEl estaba solo, lo encontré. el me vio, yo lo ví,el se acercó y yo retrocedi eso fue mala idea para mi, tanto tiempo que no iba al gremio el.. y esto es lo que pasa. personajes de Hiro Mashima. historia: mía, pero me inspire en otra historia.