Capítulo 2

25 3 0
                                    

        La hora se le hizó interminable. Sentía la mirada de aquel chico, todo vestido de negro y el simbolo raro, todo el rato. Se sentía incómoda, pero no lo mostraría al exterior. Cuando por fin tocó el timbre, Cassia salió del aula y se dirigió a la siguente clase. Con suerte ese chico no coincidiría con ella. Amara iba justo detrás de ella. 

        Llegaron a la clase y se apresuraron a tomar su asiento habitual. Su amiga aprovechó que el profesor de historia todavía no había llegado para cotillear, como siempre.

        -¿Lo conoces de algo?- Cassia le dio una mirada interrogativa preguntando a quién se refería su amiga.- Sabes a quien me refiero, el que no ha dejado de mirarte durante la ultima hora.

        - No lo conozco, es la primera vez que le veo.- En ese momento, el chico entro en la clase con su casco de moto en la mano derecha, de ese modo Cassia no alcanzaba a ver el simbolo.- Hablando del rey de Roma...

        El desconocido chicho se acercó a su mesa con una radiante sonrisa.

        - Me llamo Alex, ¿ y tú?- El chico, Alex, no dejaba de sonreir, resultaba un poco molesto.

        - ¿A que tanta prisa, Alex?- dijo Cassia intentando parecer indiferente.

        -Bueno si quieres vuelvo mañana y si no pasado, y asi hasta que te parezca- tenía cierto todo sarcástico que a Cassia le molestaba bastante.

        - No, me es indiferente.- miró de reojo a Amara.- Y soy Cassia, ella es Amara.

        -Cassia, no es un nombre muy común, de echo, no lo he oido antes.

        - Entonces eres retrasado- soltó Amara, solo intentaba librarse de el- por que tanto interes, de todas formas?

        - Es que me ha llamado la atención de que eres rubia, pero no tienes los ojos azules- dijo mirando a Cassia.

        -Pero, ¿ tu eres tonto?- Amara parecia indignada.-¿ Qué tiene que ver? 

        -Es que de donde soy, el esteriotipo es ese, nunca he visto a una chica rubia con ojos oscuros.

        -Bueno pues enorabuena, ¡Hoy es tu día de suerte! Ahora, quires sentarte y dejar contagiar el aire de estupidez?- Amara solía llegar a ser muy borde cuando se enfadaba.

        Alex no dijo nada, le echó una ultima mirada a Cassia y se dirigió al final del aula. El profesor de historia llegó y empezó a explicar las causas de la primera guerra mundial. Cassia no podía concentrarse. Cuando Alex se alejó de ella antes, por fin pudó distinguir el simbolo de su casco con claridad. Le era muy familiar, pero no sabía exactamente de que.

        Las ultimas dos horas le parecieron interminables a Cassia. No había vuelto a hablar con Alex, y la verdad, no le importaba. Ese chico le parecia raro. 

        Después de clase acompañó a Amara a su entrenamiento de volleyball. A las cuatro, el padre de Amara las llevó a casa. Iban a hacer los deveres en casa de Amara. Luego pensaban ir a comer fuera. Cassia seguía pensando en donde había visto el simbolo de la moto de Alex antes, y por qué él teía uno en su moto. Decidió que era pura casualidad.

        

        

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombras perdidas en la luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora