< Narra ___ >
Me desperté con Ink abrazándome. Me zafe del agarre de Ink para poder levantarme. Me dolían un poco las caderas pero pude caminar hasta el baño sin ningún problema ademas del dolor punzante. Me bañe. Sentir el agua caliente recorrer mi cuerpo hizo que me dejara de doler. Me puse mi ropa y salí. Ink todavía seguía dormido así que fui a hacer la comida. Prepare ____ (Lo que quieras) y jugo de ___ (Lo que quieras... no tiene que ser necesariamente jugo) puse todo en la mesa ahora solo falta despertar al vago de Ink. Fui al cuarto para despertarlo pero no estaba.
Ink- *Aparece por atrás* Hola~
Me sobresalto y me alejo de Ink el cual ya estaba vestido.
___- WHAT THE F#CK?!
Ink- Jeje al parecer te saque un buen susto.
___- Te voy a-
Ink de repente me besa. Ink se ruboriza levemente de color arcoiris. La lengua de Ink se introduce en mi boca.
___- ¡¿Mmm..?!....... *Me sonrojo a full*
Es increíble que después de todo lo que hicimos me siga sonrojando así.
Ink se separa de mi.
Ink- *Sonríe* Jaja. Bueno ___, Creo que ya es hora de ir a comer.
___- Eh... O-Okay.
Vamos al comedor y nos sentamos a comer. Comenzamos a hablar de muchas cosas. Hablando de muchas cosas... ¿Donde estará error? se preguntaran... pues... Digamos que después de que error se quisiera tomar unas vacaciones, fue a undernovela... (NOOO ASGORO!!! Ok no). Terminamos de comer y levante todo para ir a lavarlo. Mientras estaba lavando los platos Ink me abraza por atrás.
Ink- Hola~
___- Ho-Hola otra v-vez I-Ink.
Ink- ___ No sabes cuanto te amo.
___- Y-Yo también t-te amo.
Ink me besa el cuello.
___- a-ah~
Ink- Bueno... ¿Que quieres hacer?
___- ¿P-Podemos seguir v-viajando por universos como e-sestábamos ha-haciendo?.
Ink- Jhumm.... Esta bien.
Ink me suelta para que yo pueda terminar de lavar los platos.
Ink- ¿Te ayudo?
___- No, no hace falta pero gracias.
Termino de lavar los platos.
___- Listo.
Ink- Vamos.
Ink con su pincel abre un portal y lo atravesamos. Nos encontrábamos en snowdin. Un snowdin común y corriente.
___- ¿Donde estamos?
Ink- Emm... no lo sé.... Este no es el lugar donde quería venir.... *Suspiro* Bueno, vamos a otro lugar. *Intenta abrir un portal con su pincel pero no puede* Emm... Esto es un problema...
< Narra narradora >
Ink sigue intentando abrir un portal mientras tu miras al rededor. Mientras Ink esta distraído te empiezas a alejar.
Ink- Bueno creo que lo ideal seria no separ- *Mira al lado* ...... *Facepalm* ¿Es enserio?.
Caminas por snowdin. Te pierdes en el lugar y empiezas a dar vuelas hasta que...
??- Oye... *Una voz femenina resurge detrás tuyo* ¿No sabes como saludar a una nueva colega? Date la vuelta.... y dame la mano.
No es Sans porque Sans no tiene esa voz.... Igual te das la vuelta y estrechas tu mano con la de la extraña para que después suene un cojín pedorro.
??- Heheh el viejo truco del cojín pedorro en la mano *Muestra su mano* Siempre tiene gracia. *Dice con una sonrisa*
Aliz (yo)- Hola, soy Aliz.
___- Yo soy ___.
Se sueltan de las manos.
La chica de nombre Aliz (Una humana) tiene una campera mitad celeste, mitad violeta (Imagen). Su pelo de color marrón tenia mechas violetas y tapaba su ojo derecho y tenia una calza jogging negra con rayas blancas a los costados y unas zapatillas blancas.
Aliz- ¿Te has perdido?
___- Si, ahora estoy buscando a un amigo.
Aliz- Heh ¿Te ayudo a encontrarlo? Conozco este lugar como la palma de mi mano.
___- ¡Seguro!.
Empiezan a caminar por el lugar hasta que se encuentran con Ink. Ink corre hacia ustedes y te abraza. Aliz se queda sonriendo viendo la escena. Ink se separa de ti y ve a Aliz.
Ink- ¿Aliz?
Aliz- Hola Ink, tanto tiempo amigo.
Ink y Aliz estrechan las manos.
Ink- Si ya ah pasado algún tiempo, ¿Como has estado?.
Aliz- Bien ¿y tu?
Ink- Bien.
___- ¿Se conocen?
Ink- Si, eramos amigos.
Aliz- ("Eramos...") Por un tiempo hasta que el dejo de aparecer.
___- .... (.............................."Amigos"......) Bueno, emm... Ink ¿Vamos?
Ink- Si no te importa me gustaría pasar algo de tiempo los tres juntos hablo hace mucho que no la veo a Aliz.
___- ........ *Suspiras y sonríes* Claro.
Fueron a Grillby's después caminaron por Waterfall. Tu empezabas a sentir algo de...... celos... pero no te dejabas consumir por los celos (No como Ink jeje).
Narra Aliz
Bueno esto se esta poniendo INKcomodo por haber leído lo que hicieron. ¡Ustedes también deberían sentirse INKcomos por el love que tuvieron! y si, rompí la cuarta pared Heheheh. Ustedes Rayis-tos de sol son muuuy lindos con Ink pero we.
___- Oye, ¿Estas bien?
Aliz- Emm... Sip, ¿Por?
___- Te quedaste pensativa por un poco de tiempo.
Ink- Ejem... Mucho tiempo.
Aliz- Emm... No pasa nada... simplemente estaba platicando mentalmente con la cuarta pared.
Ink y ___- ¿EEhhh? (¿Platicar con los espectadores?) *Esa idea los hizo sonrojar por lo lemond*
Aliz- Nada -_-
Seguimos caminando por el lugar. Yo contaba chistes... ellos se reían. Es un día perfecto pero demasiado vacío. Que bueno que no lo notaron. Un intento de genocida a pasado por aquí pero solo quedo en ruta neutral. Frisk... ¡¿Donde estas pedazo de-?! Ejem... Aliz no pierdas la cabeza. Habían algunos... muy pocos humanos que nos saludaban con algo de alegría en su actitud y melancolía en sus miradas.
Continuara...