Capitulo 1

197 10 19
                                    

Después de esa conversación con flowey yo solo me fui sin mas que decir y decidí que ya era tiempo de conocer a sansy en persona y me me quede pensando mucho tiempo en sans porque yo era una fangirl pero pense que mejor no dejarme llevar por esos sentimientos aparte ni siquiera lo conocía..... fui con toriel y le hablamos y después dormimos.....

Al despertar me encontré con un pedazo de pie (Pay) en el piso en un plato y decidí comerlo.... "¡es delicioso!" pensé y después con un poco de lastima charle con toriel un poco antes de decir.....

_____- To-Toriel quiero salir....

Toriel- ¿Q-Que?.....

insistir o dejar....... decidí insistir aunque no quería.... tenia que seguir con mi aventura hasta que ella se fue no sin antes decir su típico dialogo para romper la puerta.....

tuvimos la pelea donde yo solo la perdonaba y al final ella me abrazo y dijo que esta bien con una condición "Vuelve a visitarme algún día" lo que me pareció raro ya que ella en el juego tampoco dice eso.... camine y escuche un sonido *CRACK* Me quede paralizada al oír la rama partirse pero reaccione y seguí caminando y sentía pasos detrás de mi  y me desmalle.....

desperté en la casa de los esqueletos y en la cama de...... ¡¿s-sans?!

Sans- Oh.. Heya kiddo! ¿Estas bien?

_____- Si, G-Gracias Sans! (¡¿Enserio acabo de decir su nombre?! shit).

Sans- ¿Como es que sabes mi nombre?..... *se queda mirándome* En fin.... esta bien.... *Con un leve rubor se acerca y me da ropa* ponte esto...

Sans se va y vi la ropa que eran ________ y ________ (lo que quieran que se ponga rayis) y solo me cambie y fui a saludar a papyrus que se encontraba en la cocina...

_____- Howdy pap- digo hola

papyrus- ¡HOLA! ¡Que bueno que despertaste humana! ¡Seguro te preguntaras quien soy! pues ¡SOY EL GRAN PAPYRUS! nye je je je.

_____- Howdy papyrus!! soy _____.....

Conversamos un rato de un montón de cosas y se me hacia extraño que no me capturara para ser un miembro de la guardia real pero estaba bien hasta que decidí irme de ahí y ver como eran los demás universos alternos osea AU's de undertale antes le dije a papyrus "adiós" pero apenas salí me encontré con....

UNOS HILOS AZULES?!?!?!

???- Valla, valla ¿que tenemos aquí?. Tu nO DeBeRiAs eStAr AqUi nIñA!

Esa voz distorsionada me hacia acordar a algo que vi en Internet y me di la vuelta y otra vez se me escapo el nombre de el como con todos....

_____- ¡¿E-ER-ERROR?!

Error- niña no deberías saber mi nombre aun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Error- niña no deberías saber mi nombre aun... *Su voz estaba muy distorsionada y me miraba con una sonrisa* (mente de error: Ni siquiera me conoce pero sabe mi nombre.... ¿Como es posible?. bueno de todas maneras tengo que eliminar esta anomalía) 

Error con sus hilos aprieta cada vez mas (mis brazos, piernas, etc.) tanto que hasta empece a sangrar un poco y estaba lista para morir pero en ese momento un esqueleto apareció para evitar que error me matara.... era nada + ni nada - que.....

_____- *susurra muy bajo para que error no la escuche* i-ink?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____- *susurra muy bajo para que error no la escuche* i-ink?

Ink ataca a error el cual lo pudo esquivar muy fácil....

Ink- ¡¿Que haces aquí error?! (¿Que estará haciendo en undertale? hablo el nunca esta en el universo original) (bueno.... casi nunca) hu?... *Ink mira a la chica* 

Error- Estoy destruyendo anomalías. ¡¿QUE MAS ESTARÉ HACIENDO?! *Su voz se distorsiona cada vez mas*.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aliz.1 23(yo)- HOLA!!!! soy su increíble creadora de esta historia que al fin pone a nuestro amor!!!!

Ink- deja de llamarme asi!!!!

Aliz.1 23 (yo)- no decia que eras tu.... hablo de error.... -_-

Ink- ¡¿Q-QUE?!.

Aliz.1 23 (yo)- no se enoje era solo una broma inky winky!!!! :3

Ink- .....

Aliz.1 23 (yo)- Bueno... BYE BYE!!!!!!!!!!! QUE TENGAN BUENAS NOCHES/TARDES/ BUENOS DIAS BYE!!!!!!! LOS QUIERO <3

Ink x reader &quot;Es amor lo que siento&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora