Antes de empezar puede haber ¿¿¿¿¿¿¿¿zukulencia???????? digo con muchos signos de ? porque no tengo experiencia sobre esas cosas así. así que si eres muy inocente no leas esto(????????????) ----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra narradora.
Después de eso Ink se soltó del abrazo para después empujarte a la pared y después acorralarte.
____- (WTF?!?!) ¿I-Ink?. *se te hace un leve sonrojo*.
Ink- ¿Sabes ____?..... Tu eres Solo mía. *sonrojo arcoiris*.
____- (¿Pero que esta...?) ...... *sonrojo a full*
Ink se acerco mas a ti y empezó a lamer tu cuello buscando un punto débil y lo encontró y empezó a lamer cada vez mas ese punto y tu soltabas gemidos pequeños.
____- I-Ink... *gemidos pequeños* ¿Q-Que es-estas ha-haciendo?.
Ink ignoraba las preguntas de ____ mientras bajaba su mano por el cuerpo de la chica y eso hacia a ella temblar por como la mano de Ink recorría su cuerpo hasta llegar a tu parte de abajo...
____- I-Ink a-aun q-que se-sea a-aquí n-no!!!
Ink retira su mano y se separa de ti.
Ink- L-Lo si-siento _-____. *desvía la mirada y se rasca con el dedo indice su ¿Cachete?* creo que me deje llevar un poco.....
____- E-Esta bi-bien, n-no te preocupes. *lo besa*.
Ink- mmm..... *Corresponde el beso*
Ink metió su lengua a tu boca y se separaron por falta de aire. y ____ pensó "(Que bueno que no hay monstruos para vernos así de amorosos)" en eso te reíste un poco cuando viste la cara de Ink como un arcoiris.
Ink- ¡¿D-De que te rí-ríes.?!.
____- Solo tienes la cara de arcoiris *ríe*.
Ink- Ash... *se tapa con su bufanda*
____- Inky no te tapes que es lindo tu rubor. *intenta quitarle la bufanda de la cara*.
Ink- en-enserio?! *se quita la bufanda de la cara*.
____ solo sonríe.
____- Bueno vamos a casa si? tinta.
Ink- Te dije que no me dijeras así!!!!. *enojado con cara de arcoiris*.
____- okay cálmate tinta!!.
Ink- *serio* ____ te lo advierto.
____- ¿que vas a hacerme tinta? *tono juguetón* ¿Vas a hacerme cosquillas? pfff.... eso ya no me afecta tinta.
Ink- ......
____- Tinta solo vamos a casa ¿si tinta?.
Ink- *abre un portal* ..... *serio* *te mira fijamente* *sonrojado* pasa.
____- (Parece estar molesto pero ¡Ese es el punto!) *susurra* ese no es el punto (bueno como sea) *pasa por el portal*
Tu eh Ink se encontraban en la cabaña justo en la habitación y tu le dijiste a Ink que saliera porque tu te ibas a cambiar pero el solo se quedo parado ahí viéndote fijamente con un leve rubor que tanto te gusta (por la cara arcoiris).
____- ¿Tinta?.... *no hay respuesta* bueno me cambiare en el baño.
Vas hasta el baño cuando sientes que alguien esta detrás de ti. volteas y ves a... ¿Ink? vos le dijiste que te ibas a cambiar y el solo se acerco y vos retrocediste y preguntaste -"¿Que pasa Tint-?, digo.."- en ese momento te agarro del brazo y te llevo afuera del baño y te tiro a la cama. En ese momento estabas asustada porque no sabias que le pasaba a Ink pero el solo te tiro ahí y después se puso encima tuyo y tu solo temblabas.