Prologo(?

321 10 16
                                    

Hola mi nombre es _____ y tengo __ (Tu edad :v). Vivo con mi tía..... mis padres murieron cuando yo tenia 2 años.... pero esta bien porque soy feliz a pesar de todo lo malo que ah pasado...

 Hace algún tiempo me eh descubierto que tengo poderes y eso hace que mi vida sea mas interesante y eso que eh descubierto que existe el        multi-verso yo no sabia que existían universos alternos ademas de verlo en Internet pero no lo creía hasta que un día vi que podía hacer portales a una especie de espacio en blanco con un montón de universos.......

Un día quise pasear hasta el mt. ebott porque me daba curiosidad el echo de que si todo eso existe.... existirá algún subsuelo pero no me iba a ir sin antes decirle "adiós" a mi tía pero no le dije no volvería nunca mas a ese lugar..... pasado un tiempo encontré la entrada a mas felicidad de la que tengo y solo camine y por un momento me arrepentí y decidí volver pero me tropecé con una rama y mientras caía grite con todas mis fuerzas.... 

_____- ¡¡¡MALDITA RAMA!!!.

Caí y caí y caí..... pasado un tiempo desperté en una cama de flores y mi brazo estaba lastimado y solo pensé..... "(¿Porque hice eso?)" "(No debí acercarme a este lugar)"....... en ese momento mire a mi alrededor y grite "¡Ayuda!" "¡¿Hay alguien ahí?!".....

???- Pss.... *susurra* aquí abajo.

Mire para todos lados y mire abajo después encontrándome con una flor con una cara de felicidad..... en ese momento una palabra se me escapo de la boca....

_____- *Susurra* ¿F-Flo-Flowey?.

Flowey- ¿Mmm....? ¿Como sabes mi nombre?.

_____- *Susurra* shit... no debí abrir la boca.....

_____- pensé que así te deberías llamar je....je......

Flowey- Jum..... Bueno no importa tu ya sabes quien soy... soy "Flowey, Flowey la flor"..... Veo que eres "nueva" aquí. ¡a que si!.

La flor siguió hablando sus típicos diálogos que daba al principio del juego hasta que....

Flowey- ¿Ves ese corazón? ¡esa es tu-

La flor miro como mi alma cambiaba de color continuamente y de forma de alma humana a alma de monstruo y de forma de monstruo a de humana....

Flowey- Interesante...... bueno..... ya me voy.....*Lo dice con cara de confusión y preocupación*

Flowey se a ido.... Lo raro es que toriel no apareció en ningún momento y mientras caminaba por las ruinas no la encontraba así que me empece a preocupar pensando en lo peor pero cuando estaba apunto de llegar a la casa de toriel....

Toriel- Oh mi niña..... ¿Estas herido?.....

_____- No, Estoy bien.... G-Gracias..... 

Toriel- ¡Oh! ¿Donde están mis modales?... Soy Toriel la guardiana de las ruinas..... ¿Y tu mi niña?

_____- Oh.... soy _____. ¡un gusto Toriel!.

Toriel-¿ _____ eh...? es un nombre muy bonito mi niña.

_____- G-Gracias jeje....

Seguimos caminando..... resolviendo puzzles y todo lo demás...... paso cada cosa como tiene que pasar en el juego excepto que yo no me quería ir tan pronto.... por alguna razón quería ver a flowey.... y lo encontré en el mismo lugar  donde nos vimos.... lo que se me hizo raro porque en el juego el ya no esta en el mismo sitio.....

_____- Howdy Flowey!

Flowey- ¿Que haces aquí?...

_____- Solo quería pasar un tiempo con mi flor favorita XD...

Flower- ???..... ¿Dime como es que sabias mi nombre?

_____- No hay razón....

Flowey- Bueno.... *Enojado* Estoy ocupado ahora así que ¿Puedes irte?

_____- ¿y las palabras mágicas?...

Flowey- ¡VETE SI NO QUIERES MORIR IDIOTA!

_____- *Con miedo pero con cara de alegría* E-Esa es e-el flow-wey que todos conocemos jeje (Juego de plabras de rayis 2019 :v)

Continuara.....

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aliz.1 23 (YO)- Bueno aquí se termina el capitulo y ink estará mas adelante así que tengas paciencia si quieren ver a su hermoso inky winky jeje bueno que tengan unos buenos/as dias/tardes/noches (depende de cuando lo leas)

ink- ¡YO YA QUIERO APARECER!

Aliz.1 23 (Yo)- paciencia inky winky.... paciencia es lo que tenias hace unos segundos así que paciencia.....

los amo!!!! <3




Ink x reader &quot;Es amor lo que siento&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora