POV Soojin
Por fin es Sábado, hoy me toca abrir el establecimiento así que debo llegar a más tardar las 7:00 para tener todo listo a las 8:00. Hoy Taehyung empieza a trabajar en la cafetería así que nos iremos juntos. Pensaba explicarle cómo manejar las máquinas del café y todo lo demás durante el camino, al menos así podría irse dando una idea de que es lo que tendrá que hacer para que no ocurra una crisis a la mitad del trabajo.
Esta mañana no me podía dar lujo de llegar tarde, así que me salí del apartamento rápidamente justo después de haberle dejado un recado a mi abuela de que hoy debería irme más temprano. He procurado ya no decirle los días que debo abrir el establecimiento ya que suele pararse a la misma hora que yo y no me agrada que por culpa mía no duerma las suficientes horas para descansar.
Justo cuando estaba bajando las escaleras me topé con Taehyung sentado al final de los escalones. Terminé por bajar completamente y me puse enfrente de él.
- Hola Tae Tae.- sonreí y me puse en cuclillas para quedar a su altura.
- Soojin-ah.- musitó mi nombre y dobló una de sus comisuras del labio.
- ¿Que sucede?¿Está todo bien?.
Tomé una de sus mejillas para levantar su rostro y pude percatarme que sus ojos estaban cristalinos y rojos, como si acabara de llorar hace un rato. Taehyung agitó su cabeza en negación hacia mí pregunta y cerró fuertemente sus ojos, colocó su frente en mi pecho y me rodeó con sus largos brazos por mi cintura obligándome a colocar mis rodilla en el piso para no perder el equilibrio. A los pocos segundos pude escuchar los sollozos de mi amigo que comenzaban a intensificarse cada vez más.
- Otra vez lo hizo... y no pude siquiera defenderla...- su voz se ahogaba en un llanto desgarrador.
- Tae... no te culpes a ti mismo...- acaricié el corto y suave cabello del castaño, recargue mi mejilla en su cabeza y lo abracé con más fuerza.
- Soojin dime que no soy un mal hermano... dime que soy bueno y que todo saldrá bien...porfavor.- sentí como apretó mi chamarra con mucha fuerza.
- Tae... eres un excelente hermano y todo saldrá bien, tenlo por seguro.. lo prometo...- acuné su rostro con mis manos y después sequé con delicadeza sus lágrimas.
El castaño sonrió un tanto más aliviado y terminó por quitar las lágrimas restantes en su barbilla. Aproveché para agitar un poco su cabello y rodear su brazo con el mio.
- Vamos.- le sonreí de oreja a oreja y él no tardó en corresponderme.
- ¡Andando!Ambos nos dirigimos hacia la cafetería. Durante el camino estuvimos hablando de tantas cosas que cualquier pareja de amigos hablaría, entre ellas mencionabamos que el cielo lucía muy triste el día de hoy y que seguro más tarde lloverá, puesto que estaba muy nublado y se sentía la humedad en el ambiente. Incluso podía percibirse el delicioso aroma a tierra y plantas mojadas.
- Soojin-ah...
- ¿Sí?
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Lo que quieras.
- ¿Alguna vez has soñado que dañas a alguien?
- Mm sí. A veces sueño que suelo decirle cosas muy feas a Jimin, aunque bueno.- solté una risita y me encojí de hombros.- no es como si no lo haya herido ya lo suficiente. A veces también sueño que le digo cosas muy malas a otras personas.
El castaño apretó sus labios y agachó la mirada, parecía que no estaba convencido por mi respuesta.
- Pero... No me refiero a herir de esa forma. Quiero decir que... Es un daño diferente, no verbal...
ESTÁS LEYENDO
I Need U [Kim Taehyung]
FanfictionA pesar de que no quede nada entre nosotros. Sigo ilusionada esperando tu regreso. Portada by Jime189JHS. Gracias hembra 💜