Capítulo 5

27 3 2
                                    

A la mañana siguiente me desperté con el delicioso aroma a Doenjangguk, mi abuela estaba preparando una de mis sopas favoritas, seguramente algo muy especial o bueno le habrá pasado el día de ayer.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño a cepillar mis dientes y arreglarme el cabello, por las mañanas suele ser bastante tedioso acomodarlo pues al despertar pareciera que acaba de explotarme un calentador en la cabeza. Una vez que al menos pude aplacar mi cabello un poco fuí rapidamente hacia la cocina para encontrarme con mi abuela quien caminaba de un lado a otro para tener todo listo para el desayuno.

– Buenos días Halmeoni.- me acerqué a besar su mejilla.- huele muy bien.- lamí mis labios y frote mis manos mientras clavaba mi mirada en aquel platillo que lucía genial.

– ¿Días? Esto ya es tarde niña.

– ¿En serio?¿Qué hora es?.- revisé la hora en mi celular el cual marcaba que era la 1:20 p.m.- ¡¿Qué?! ¿Tanto tiempo dormí?¿Por qué no me despertaste Halmeoni?

– Parecías bastante cansada así que decidí dejarte dormir un poco más. Pero no creí que fueras a despertar recién, te hablé muchas veces pero parecías piedra.

– Eiish ahora tendré muy poco tiempo para hacer mis cosas.

- Eso te pasa por dormir tan tarde niña, pronto estará listo así que pon platos y cubiertos en la mesa.- apretó mi mejilla y me regaló esa sonrisa tan dulce que siempre logra alegrar mis días.

Coloqué dos de cada cosa... platos, vasos, cucharas y palillos pues los acompañamientos ya estaban listos y servidos. Una vez lista la comida mi abuela llevó la pequeña cacerola a la mesa y seguimos a sentarnos al fin.

- Halmeoni...

- ¿Mhm?

- Es que un chico me invitó a salir y pues... quería saber si usted me da permiso de salir hoy.

- ¿Un chico?¿Como se llama?.- soltó un tanto curiosa.

- Su nombre es Jimin.

- Jimin, ya veo.- arqueó una ceja y se acercó un poco más hacia mí.- ¿Y es guapo?

- ¡Halmeoni!

Mi abuela inmediatamente soltó una carcajada al ver mi reacción, nunca había hablado con ella sobre estos temas pues no soy alguien muy solicitada que digamos.

- De acuerdo Soojin. Solo si prometes no llegar tarde.- condicionó mientras ponía un plato frente a mi.

- Lo prometo.- alcé mi mano a la altura de mi rostro como símbolo de promesa.

- Por cierto ¿Qué tal le ha ido a Tae en su trabajo?

El tan solo escuchar acerca del castaño me ponía incómoda y la verdad un tanto triste, mi comportamiento con él no había sido muy amable, encima que no tenía la culpa de nada, no es como si pudiera evitar gustarle a las chicas.

- Muy bien...hay mucha clientela gracias a él.- respondí mientras masticaba un trozo de carne.

- Eso es bueno.- sonrió.

- Por cierto ¿Qué tal te fué en el médico Halmeoni?

Mi abuela quien se encontraba comiendo paró unos segundos y me miró con una leve sonrisa en su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Need U [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora