1. 4/7

2.4K 162 58
                                    

Narra minhyuk .

Me toque los labios .

Minhyuk .- Ella es totalmente sexi.

Secretario .- ¿Qué?

Fuimos al auto y me subí al asiento junto al conductor y cerré la puerta , me puse el cinturón . Levante mi vista y vi a lo lejos a la chica que me había besado montando una bicicleta.

"¿Que tipo de chica es?"

No dejaba de tocar mis labios al verla .

El secretario gong arranco hacia la agencia . Cuando llegamos entramos y caminamos hacia el elevador .

Min hyuk.- Fue más impactante que cualquier personaje que haya visto .

Secretario G.- ¿De que está hablando?

Saludaba a las personas que pasaban junto de mi .

Min hyuk.- Sabes ... ¡Oh , líder de Equipo Seo! ¡Ese prototipo fue realmente genial!

Líder del equipo.- ¡Gracias presidente! ¡Trabajaré muy duro!- me sonrió.

Min hyuk.- ¡Vaya por el !...- entre por las puertas de seguridad dejándome pasar . - Sabes , fue más eufórico que cualquier personaje de juego.- le dije al secretario gong

Secretario G.- Lo se , pero ¿Que?

Min hyuk .- Esa chica , además de que es muy interesante .

Secretario G.- ¿Esta hablando del beso?

Min hyuk.- No exactamente .

Narras tú .

El mundo volvió a dar un giro haciendo que quedara enfrente de la tienda del padre de do bong soon ( Nueces Dobong)

Vi que la madre de bong soon entro a la tienda . Me acerqué para ver y poder escuchar .

Madre.- ¡Hola!

Se acercó al mostrador y golpeó la mesa no muy fuerte .

Madre.- ¿Vendiste mucho?

El padre de bong soon saco de la caja registradora billetes y se los dio a ella .

Madre.- ¿Eso es todo?.

"Que mala es con el , ¿tengo que ir ? .

Madre .- Si encuentro algo en tus bolsillos , son 10 golpes por billete .- lo miró desafiante

Entre a la tienda .

- ¡Omma!

Madre .- ¡Oh! ___ ¿No deberías estar en el trabajo? .

-Bueno, algo pasó .

Madre .- ¿Que "algo"? Solo comes y juegas . ¿Fuiste al cyber café otra vez ?, Estoy tan avergonzada delante de la mama de myeong soo , ni siquiera puedo mirarla .¿Que se supones que haga ? .- suspiro .

Me acerqué a papá y le susurré.

- Yo la distraigo , tú guarda el dinero .

Madre.- ¡Solo vete y cásate! ¡Alguien sin cerebro pero con muchi dinero!¿Entendiste?

-¡Oh omma! ¿Cómo podría casarme cuando ya hay alguien en mi corazón?

Madre.-¿Has estado viendote con alguien?

-Padre luego vendré - ignore la pregunta de ella y salí de la tienda .

Narra Gook doo

Strong Woman G̷i̷r̷l̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora