Estaba de nuevo en la misma escena en donde estaba antes, estaba agarrada por ambos. A la derecha estaba Gook doo agarrandome y a la izquierda estaba min hyuk, se veían tan raros solo mirándose a sí mismos.
"¿Cuánto tiempo estaré así?".
Gook doo. - ¿Con qué derecho se la va a llevar?.
Min hyuk. - ¿Como policía? ¿Tiene una orden judicial?.
Gook doo. - Ella es mi amiga. No puedo dejar que pase la noche con un hombre que no conoce.
Min hyuk. - Entonces, detective, también puede quedarse.
. - Yo pienso que... - ninguno me presto atención, estaban tan concentrados en su pelea de que si me debería de quedar que mi opinión no importa aquí.
Min hyuk. - ¡Solo quédese!.
Gook doo. - ____, vamos. - me jalo con el.
Min hyuk. - ¡Oye, secretaria! Uno debería mantener la vida pública separada de la personal.- gook doo enojo por las palabras que soltó mi brazo y se dirijo a min hyuk.
Gook doo. - ¡Usted es el que debería separar su trabajo de sus asuntos personales!, de acuerdo con la ley de normas laborales, sección 4, artículo 50: horas que sobrepasan 40 horas a la semana, 209 al mes, en otras palabras, uno no puede trabajar más de 8 horas al día. Trabajo que necesite ser realizado por la noche y encima de eso, no en la compañía, si no en la casa privada de un superior. Por favor, indique una respuesta razonable.
Min hyuk. - ¿Una razón?, no tengo una.
Gook doo. - Una violacion de la ley #110 de las normas laborales puede llevar a una sentencia de prisión de 2 años.
Min hyuk. - Entonces, adelante, arresteme. - puso sus dos manos en gesto que lo arrestar a.
Yo estaba boquiabierta, de porque ellos eran tan inmaduros pero cuando lo veía en la pantalla se hacía lindo. Tengo que intervenír.
. - Gook doo, no te lo hiba a decir porque es información confidencial de la compañía, pero hay algo que debo hacer hoy.
Gook doo. - ¿Que cosa?.
. - Ah, bueno, eso es un secreto de la compañía, así que.
Gook doo. - Eso me da aun más curiosidad. ¿Que es?.
Min hyuk. - No puede decírselo.
Gook doo. - ____. Eres exactamente igual cuando trabajas a cuando eras una estudiante. Durante la época de exámenes dormías todo el día en la escuela y luego te quedabas despierta toda la noche en los cuartos de estudio. - "De echo no".
Min hyuk. - Ese es el tipo de mujer que tengo trabajando conmigo, entonces, ¿cómo podría seguir alguna ley laboral?.
Gook doo. - ¿Llamaste a tu madre?.
. - No. La voy a llamar ahora.
Gook doo. - Voy a hablar con la madre de ____. Si ella no lo permite, la llevaré de Vuelta a casa sin importar que tan urgente sea el asunto que pueda tener. - "¿Acaso soy una niña pequeña?".
Gook doo saco su teléfono del bolsillo y le marcó a mi mamá.
Min hyuk. - Bien podría no haber preguntado en absoluto.
Entaba pensando en lo de la llamada... BONG GI ESTA CON MIS PADRES AHORA.
. - ESPERA... - gook doo no me hizo caso.
Gook doo*.-Si, hola madre, soy gook doo... Estoy en la casa del presidente de la compañía de _____ y ella me dijo que trabajaría durante la noche con su presidente... Debido a que esta es una situación que necesita su autorización.
ESTÁS LEYENDO
Strong Woman G̷i̷r̷l̷
Science Fiction¿QUE PASARIA SI TE TRAGA TU TV Y ENTRAS EN TU DORAMA FAVORITO Y TE CONVIERTES EN LA PROTAGONISTA? Eso es lo que le paso a la adicta a doramas ____. Un dia en una tarde de tormentas surge algo que hace que la Tv trague a _____ y la lleve a su dorama...