3. 6/7

681 57 11
                                    

Dong Ha. - Este es un asunto muy importante, entonces, por qué tomó esa decisión por su cuenta ¿¡eh!?

Kyung Hwan. - El hará lo que desee porque es su compañía.

Min hyuk. - Lo entiendo. Primero, ya que ya dirijo una compañía tratare de hacer una estrategia en la cual podamos combinar los negocios.

Dong Ha. - Oye, ¿quién eres? ¿Quién te crees que eres para tomar la compañía?. - le grito a min hyuk.

Dong suk. - Debido a que el mercado de juegos es un oceano azul. El grupo Oh Sung fusionando se con el Software AIN cambiará totalmente la imagen de nuestra compañía

Kyung Hwan. - Solo es una compañía de videojuegos. El solo gana dinero incitando a los niños que compren juegos. ¿Por qué padre confiaría en el para ocuparse de los negocios?.

Padre de M. - ¡Eso es verdad! Este tipo de empresas de juegos para niños el negocio creció al 1,800 %. Yo solo estoy alzando la barra. - a dong ha no le parecía. El padre de min hyuk se levantó y arrojó la silla enojado.. - ¡Tu pequeño mocoso! ¡¿Alguna vez has hecho esto!?.

Dong Ha salió corriendo y la madrastra de min hyuk trataba de calmarlo.

......................................................................

Estoy sin palabras, no es lo mismo verlo en televisión a verlo en persona. ¿Porque el protagonista siempre debe de tener una familia retorcida?

Solo tenía pensamientos sobre aquello mientras manejaba.

En el camino min hyuk decidió manejar. Así que el se estacionó en un vecindario un poco cerca de la casa de bong soon ya que yo le pedí que se parara ahí.

Min hyuk. - Esta no es tu casa.

. - Debido a que estoy muy estresada. Pienso que necesito comprarme algo para el dolor, asi que, me detendré en la farmacia.

Salí del auto.

Min hyuk. - Detente ahi, mañana puntual temprano en mi casa.

. - ¿No va a regresar al hospital?

Min hyuk. - ¿Porque debería ir al hospital por una torcedura de dedo?

. -Adiós.

Se fue y hiba a caminar pero la madre de bong soon me llamó.

. - No tengo ganas de hablar. - La ignore y la dejé atrás.

Camine hacia la casa encontrandome con bong Gi. Camine ignorando pero el me tomó del brazo.

Bong Gi. - ¿Estoy pintado?..-no le conteste. - ¿estas bien?. - aclaró su garganta. - Hoy te vi discutir con Gook doo. Así que...

. - Estoy bien. - dije de mala gana.

Bong Gi. - Oye, ¿Conoces bien a la novia de Gook doo?.

. - ¿QUE? ¿TE GUSTA?. SI TANTO TE GUSTA VE Y BESALA. bastardo.

Entre enojada a la casa. y fui directo a mi habitación, hoy no quería comer ni nada. Tan solo pensar en ellos mirándose me enoja mucho.

. - ¡AISHH! ¡SALTE DE MI CABEZA!. - me revolotee el cabello.

Tocaron mi puerta, cuando la abrí me encontré con bong Gi sosteniendo una caja de chocolates.

.-¿Que es esto?.

Bong Gi. - No se porque estas enojada pero no quiero que lo estés. A ti te gusta el chocolate así que antes de venir te compre unos. Sobre lo de hee ji. No me interesa en lo absoluto.

Strong Woman G̷i̷r̷l̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora