3. 4/7

668 66 7
                                    

Le hiba a dar un beso en la mejilla pero bong Gi me agarro y pensé que me hiba a besar pero solo se rio

Bong Gi. - Estamos en un hospital. - me dio un golpe en la frente.

. - ¡Yah!. - me sobe la frente. -

Bong Gi. -  me voy.

. - Esto no se va a quedar así.

No me dijo nada y me dio la espalda. Lo seguí y efectivamente enfrente de nosotros estaban gook doo y hee ji.

Bong Gi. - Gook doo.

Los dos se levantaron y bong Gi hizo una reverencia en gesto de saludo.

Hee ji. - Hola. - Le sonrio a bong Gi.

Esa sonrisa hizo que me hirviera la sangre. Porque le sonreiria a bong Gi. Bufé.

Bong Gi. - Si quiere ver al especialista, serán treinta minutos más. Si estas ocupado,te puedes ir. Me ocuparé de ella. - le dice a gook doo.

Gook doo. - Está bien, esperemos.-agarro la mano de hee ji.

No se porque pero me puse feliz pero bong soon se ponía triste en esta escena.

Gook doo. - ¡Tu! ¿Que estas haciendo aquí?. - me mira.

. - Bueno, ahn min hyuk, eh, bueno el... Se lastimó un dedo, así que, estoy aquí con el.

Gook doo. - Saluda. Esta es mi amiga, _______.

Hee ji. - Ah, hola. Mi nombre es Jo hee ji. Escuche mucho de ti.

. - Si, hola. - sonreí.

Bong Gi. - Entonces, la llevaré a una habitación por un minuto. Antes de que el especialista venga, será mejor tomar una radiografía. - le dice a hee ji.

Hee ji. - Está bien.

Bong Gi se hiba a llevar a hee ji pero lo detuve.

.-Pero...-bong Gi me miraba confundido.

Bong Gi. - Luego te veo.

Se fueron. En este momento quería gritar, me siento traicionada. "Tampoco seas paranoica _____"

Gook doo. - tu, ven conmigo por un momento. - me agarro del brazo.

Narra bong Gi

"¿Estará celosa?" sonreí sin darme cuenta.

Lleve a hee ji a mi oficina en donde me senté en mi escritorio y ella enfrente de mi en la camilla.

Bong Gi. - ¿Cuales son tus síntomas?.

Hee ji. - Estaba practicando para una presentación, pero exagere un poco, por lo tanto mi muñeca y mis dedos me duelen. Ahora el dolor subió a mi codo, y no tengo suficiente fuerza para levantar las cosas.

Anotaba lo que me decía

Bong Gi. - Dijo que toca el violonchelo, ¿Verdad?.

Hee ji. - Si.

Bong Gi. - Tiene una gran probabilidad de tener una lesión en el musculo extensor del dedo. Si el musculo se usa excesivamente, los músculos extensor es pueden desarrollar una tendonitis. Puede ser diagnosticado con una radiografía y exámenes de sangre, pero... ¿Cuál es la mano que le duele?.

Hee ji. - La mano izquierda.

Me dio la mano y la tomé.

Strong Woman G̷i̷r̷l̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora