《_13_》

1.7K 166 18
                                    

《_yoongi_》

cuando vi a hoseok desmayarse con sus muñecas sangrando sentí como si todo se hubiera detenido..

YG:h-hobi no..¡n-no! -lo agarre entre mis brazos,lo cargue estilo princesa y salí de mi habitación para ir corriendo a la de jin y nam- ¡c-chicos!

JN:-se levanto y rápidamente se dirigió hacia mi- ¿q-que? -me miro con terror-

YG:n-no lo se..¡no lo se! l-lo escuche sollozar y-y no abría la puerta y luego..y luego salio y sus muñecas estaban sangrando..¡ayúdenme por favor!

NM:-agarro unas vendas,se las puso a hobi y agarro las llaves de su auto- ¡vamos ahora! -se puso serio y los tres asentimos-

salimos corriendo de la casa y nos subimos a el auto..namjoon empezó a conducir a toda velocidad mientras yo tenia en mis brazos a un hobi inconsciente..

YG:-mire a hobi y empece a sollozar fuertemente- h-hobi..¿p-porque..?

JN:-me miro por el espejo retrovisor- tranquilo yoongi..estará bien..tranquilo..

YG:-asentí lentamente y acaricie su mejilla suavemente- hobi..

cuando llegamos a un hospital bajamos rápidamente y nos dirigimos dentro..rápidamente atendieron a hoseok y lo llevaron a urgencias..

JN:vamos.. -nos señalo unos asientos y los tres nos fuimos a sentar..-

NM:yoonie..¿puedes contarnos que paso..? -me miro de forma preocupada y agarro mi mano-

YG:p-pues..luego de un rato ambos bajamos a comer y miramos una pelicula..y cuando termino nos fuimos a dormir..pero..me desperté porque sentía que alguien estaba llorando..y cuando mire a mi lado hobi no estaba..así que mire hacia el baño y la puerta estaba cerrada..me acerqué y escuche como los sollozos se hacían mas fuertes..toque la puerta y hobi no me abría..cada vez la tocaba mas fuertemente y trate de abrirla..me estaba desesperando..pero de la nada hobi la abrió..tenia lagrimas en sus mejillas y sus muñecas estaban sangrando.. -volví a sollozar y respire profundamente- pero..

JN:¿pero..?

YG:-lo mire y luego mire al suelo- antes de desmayarse..susurro algo que no entiendo..

NM:¿que cosa yoon?

YG:-los mire a ambos y luego cerré mis ojos-

.

.

《¿te daría asco..?》

.

.

tres horas después

DC:¿familiares del señor jung?

los tres rápidamente nos levantamos y fuimos con el doctor..

JN:¿c-como esta hoseok?

DC:gracias a dios esta bien..esta fuera de peligro.. -nos sonrió-

YG:-respire profundamente y suspire de alivio..-

DC:pero..quiero preguntarles algo..

NM:¿si señor?

DC:hoseok tiene algunas marcas de violencia..¿saben algo?

YG:s-su antigua familia lo maltrataba..y-yo el día jueves lo encontré en su forma animal..estaba lastimado y se desmayo así que lo lleve a nuestra casa..

《¿tu me quieres?》 [♡yoonseok♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora