|•Extra 2 - pt.2•|

1.4K 74 69
                                    

HS:-soltó una risita y suspiro- ¿seguro kookie~?

JK:-asintió juguetonamente y rápidamente volvió a atacar los labios de hoseok siendo correspondido por este al instante-
.
.
Ambos empezaron a besarse con algo de fuerza por todos los sentimientos que los tenían abrumados pero aun con algo de cariño..jungkook había posado sus manos alrededor del cuello de hoseok,enredando sus dedos en él cabello de la nuca de kim,mientras que hoseok lo pegaba mas a su cuerpo y tenia su mente en blanco,al igual que kook,ambos no querían pensar en nada..solo querían distraerse del dolor que pasaron por mas de 10 años seguidos..¿acaso tan mal estaba un beso acomparado de otros besos que continuaron por años? ¿acaso estaba mal que ellos se besaran y taehyung y yoongi no? "a la mierda" pensaron ambos mientras se separaban por falta de aire jadeando.
.
.
JK:m-mas hobi~ -susurro en él oído de hoseok escuchando un gruñido de esté-

HS:-tomó él mentón de jungkook y volvió a besarlo rudamente siento correspondido por jungkook de igual manera.Ambos siguieron besándose por un rato hasta que jimin los interrumpió-

JM:¡no se vale! -grito haciendo que hoseok y jungkook se separaran de golpe y los miro a ambos con un puchero- ¿tu también jungkookie? yo también quiero amor..
.
.
Rápidamente jungkook y hoseok soltaron una risita y jeon se bajo del regazo de hoseok para ir con una de sus parejas y empezar a besar el rostro de jimin mientras le susurraba cosas tiernas provocando que jimin se sonroje con fuerza y sonría dulcemente aceptando con gusto los besos,los mimos y las dulces palabras de su conejito.
.
.
HS:-sonrió enternecido por aquella imagen tan tierna y decidió ir con sus bebes- hola mis amores~ -dijo con una sonrisa llamando la atención de los babys-
.
.
Y así paso toda la tarde..hoseok,jungkook y jimin divirtiéndose con sobi y seonie para olvidarse del dolor que pasaron antes con sus parejas.Ahora ya tenían que volver a casa así que hoseok se acerco a los bebes y cargo a sobi y seonie.
.
.
HS:y ya.. -sonrió satisfecho y se volteo encontrandose con jimin quien le sonreía a los 3 con dulzura- ¿paso algo moc-

JM:-se acerco a hoseok y beso dulcemente los labios de este haciendo que hoseok soltara un jadeo y se sonrojara con fuerza- me la debias~

HS:y-yo.. -susurro hoseok mientras trataba de pensar con claridad..los labios de jimin eran suaves..suaves y dulces con un leve sabor a fresa..-

JM:-soltó una suave risita,la cual contagio a hoseok,y suspiro suavemente- vámonos ¿si chiquito?

HS:-rápidamente asintió con una sonrisa y todos se fueron al auto de jungkook-
.
.
Él viaje paso lleno de risita suaves y balbuceos de parte de sobi y seonie,pero hoseok,jimin y jungkook estaban nerviosos y ansiosos por lo que pasaría una vez que lleguen a sus respectivas casas..hoseok suspiro mirando por la ventana y sintió como sobi lo abrazo mientras escondía su rostro en su abdomen y seonie..bueno..seonie estaba entretenida mirando por la ventana como una linda princesa curiosa..luego de unos minutos la familia kim se despidió de park y jeon y entraron a su hogar encontrando la TV encendida y un yoongi tapado hasta los hombros y con su carita y ojos rojos e hinchados.Min al escuchar a sus bebés levanto su mirada y les sonrió levemente.
.
.
YG:hola.. -dijo con suavidad viendo como hoseok bajo a sus bebes y estos corrieron hacia yoongi-

HS:te dije que te quedaras acostado min.. -dijo serio haciendo que yoongi baje su mirada haciendo un puchero,suspiro y se acerco a min- ven vamos,te llevare a arriba.

YG:-mordió su labio inferior con fuerza y negó suavemente llamando la atención de hoseok- no..

HS:¿no..? -pregunto confundido-

YG:n-no puedo moverme hobi.. -susurro con dolor mientras arrugaba la manta en sus manos- y-yo..no puedo..

HS:-rápidamente la preocupación empezó a tomar cada parte de su ser y se acerco a yoongi..- ¿que pasa gatito..? ¿que te duele? -pregunto con suavidad mientras tomaba las manos de yoongi entre las suyas-

《¿tu me quieres?》 [♡yoonseok♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora