|•Extra N°3•| ¡feliz navidad!

986 66 11
                                    

Ya se acercan las fechas de navidad para nuestros chicos,toda corea demostraba que ya había empezado esa época ya que si salias a la calle habían centros para comprar las cosas navideñas y si llegaba la noche todos los lugares se iluminaban con hermosas luces,los mas pequeños esperaban ansiosos que llegara la fecha tan esperada para recibir sus regalos y los padres amaban ver los rostros de emoción en los pequeños.

Entre estas familias estaba la hermosa y dulce familia Kim Min.Yoongi,quien ya tenia un poco de pancita debido a sus 2 meses de embarazo,estaba preparando la merienda para sus pequeños y su querido esposo,quien recién debía estar saliendo del trabajo,los pequeños sobi y seonie estaban mirando la televisión mientras jugaban con algunos de sus juguetes.

YG:mis amores ¿pueden ayudar a papi por favor? --dijo fuerte yoongi desde la cocina y en menos de un minuto sus dos bebés ya estaban ahi--

La linda y tierna zorro seonie quien ya contaba con tres añitos casi recién cumplidos,la pequeña era dulce,muy activa,tierna con todos y con bastante carácter como yoongi,al paso de él tiempo la pequeña se hizo mas pegada con hobi y yoongi mientras que con este ultimo podía pasar horas y horas mimando a su pequeño hermanito o hermanito que estaba dentro de la pancita de su papi,cosa que hacia llorar a yoongi de la ternura y de los cambios de humor que tenia.

Y él pequeño gatito sobi,nuestro pequeño gatito de tan solo dos añitos y medio,era una belleza,era tierno,muy dulce,un fan de los mimos,besitos y besitos,pero también muy tímido hasta con sus propios padres,era algo callado pero le encantaba cantar o gritar con seonie ya que a esta le tenia confianza de mas.

Algo que notaron yoongi y hoseok era que cuando sus pequeños se enteraron de que estaban por tener un hermanito era que su pequeño bebé se puso mas triston y callado con ellos desde entonces,cosa que entristeció a yoongi haciéndolo sentir algo culpable pero siempre estaba hoseok ahí para animarlo y decirle que todo iba a estar bien.

SN:¿en que ayudamos papi yoonie? --preguntó la pequeña mientras tomaba la mano de su hermanito--

YG:¿pueden ayudar a papi a poner la mesa mis bebés? --preguntó mirando de reojo con una sonrisa a sus bebés quienes asintieron rápidamente--

Yoongi le entregó algunas cosas a seonie y esta se acercó a la mesa a ponerlas mientras que sobi solo miró a su padre esperando,yoon miró con ternura a su pequeño y se agachó un poco para juntar sus frentes con cariño.

YG:papi te ama mi pequeño y hermoso príncipito..¿lo sabes..? --preguntó en susurró escuchando como sobi había empezado a ronronear mientras cerraba sus ojitos--

SB:si papi.. --susurró con sus mejillas algo sonrojadas mientras seguía ronroneando cosa que hizo que yoongi sintiera un hermoso calor recorrer su pecho--

YG:¿ayudas a tu hermanita? --preguntó cerrando sus ojos mientras esperaba la respuesta de su pequeño,aunque en secreto yoongi no quería que ese momento terminara nunca--

SB:--asintió y abrió sus ojitos a la par que yoongi,ambos se sonrieron y él pequeño gatito depositó un beso sobre la nariz de su papi antes de ir a ayudar a su hermana--

Yoongi suspiró aliviado y miró con amor a sus pequeños bebés antes de bajar la mirada a su vientre y empezar a acariciarlo con amor.

YG:tus hermanitos son tan tiernos mi pequeño bebé..cuando nazcas ellos te amaran y te cuidaran como no te das una idea mi angelito.. --murmuró con una sonrisita mientras recordaba la vez que se lo dijo a hoseok-- ah~ fue un día tan hermoso..ame la cara de tu papi hobi..

Yoongi aun recuerda demasiado a la perfección cuando le confesó a hoseok que estaba esperando un bebé,la cara de este fue inolvidable.

Flashback

《¿tu me quieres?》 [♡yoonseok♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora