《_Yoongi_》
me siento mal..mi seokie ah estado llorando unos minutos y aun no me dice que le pasa..ahora esta durmiendo en mi pecho mientras yo lo abrazo por las caderas y acaricio su cabello..
YG:mi bebe..¿que pasa..? -suspire y seguí acariciando su lindo cabello..estaba bastante suavesito y lindo..me encanta-
NM:-toco suavemente la puerta y paso cuando escucho un "pase" de mi parte- yoonie.. -me sonrió y se sentó enfrente nuestro- ¿que le sucedió..?
YG:-suspire pesadamente y mire a hobi- se puso a llorar..y no me dijo que le paso..se termino durmiendo.. -hice una mueca y mire a namjoonie- n-no..no se que le pasa..
NM:-suspiro y acaricio mi mejilla- hoy cuando el bajo..me dijo que tu te fuiste a bañar..pero me contó que siente que le escondes algo..ya que cuando el salio del baño tu estabas hablando con alguien por teléfono y cortaste rápidamente -abri mis ojos sorprendido y suspire- ¿yoonie pasa algo..?
YG:e-es zelo.. -nam apenas me escucho hizo una mueca y soltó un gruñido-
NM:¿el idiota con el cual pasabas tu celo? -asentí rápidamente- ¿que con el?
YG:el idiota lo malentendido todo y volvió a escribirme..e incluso me llamo mientras "jugaba con su ganzo" -ambos hicimos una mueca de asco y yo solté un gruñido- cuando hobi se había ido a duchar el me escribió diciendo que quería verme y no se que y luego me llamo..le dije que una ultima vez y que se deje de joder el cabron..
NM:-me miro confundido y luego frunció el ceño- ¿otra "noche"?
YG:¡claro que no! -hice una mueca y nam suspiro aliviado- solo iremos a comer y a la mierda..
NM:ah okay..y aparte seokseok también se sintió mal en el auto ya que el quería hablar contigo pero..estabas en tu mundo..y..ya sabes..
YG:-mire rápidamente a namjoon sorprendido y luego mire a hobi..¿porque no me hablaste mi zorrito..? hubiera dejado a zelo con tal solo hablar contigo..acaricie su mejilla y la bese- tontito..me hubieras hablado..
NM:-nos miro con ternura y soltó una risita- ¿ire a traerles algo de comer quieres? -yo asentí y el también antes de levantarse e irse-
lentamente cerré mis ojos al sentir de golpe un cansancio impresionante..
.
.
.
mmmh..¿donde estoy..?
YG:-empece a mirar todo a mi alrededor..pero todo estaba color negro..de la nada una fuerte luz me cego e hizo que cierre mis ojos con fuerza-
HS:no sabia que zelo era medico yoongi.. -lentamente abrí mis ojos y..me quede sorprendido-
estaba yo con zelo enfrente de mi casa..y hobi paso detrás de ellos..se ve que no se dio cuenta que el estaba aqui..
(otro)YG:-rápidamente se dio vuelta al escuchar la voz de hoseok- h-hobi..y-yo puedo explicarl-
HS:cállate.. -lo mire a los ojos y estos reflejaban dolor..¿que sucede..?- ¿hacia falta mentirme y hacerme preocupar por nada min?
(otro)YG:h-hobi..
HS:responde joder.. -suspiro con dolor y miro al otro yoongi con un brillo en sus ojos el cual no logro entender..-
(otro)YG:n-no.. -bajo la mirada avergonzada y hoseok soltó una risita amarga-
ESTÁS LEYENDO
《¿tu me quieres?》 [♡yoonseok♡]
Roman d'amouren un mundo donde los híbridos y humanos ya son una misma sociedad,donde ambas especies pueden trabajar juntas y vivir su dia a dia sin discriminación ni maltrato.. o..¿eso queremos pensar? . . . siguiendo con el tema.. min yoongi: un híbrido gato d...