cap 2✨

101 8 1
                                    

Pov.  Jinyoung
Acaban de terminar de presentarse los niños nuevos, todos tenían cara de infantiles menos el chico de pelo rojo el me cayó bien realmente era como cuando yo llegue a esta escuela se ve que es callado y no tiene cara de meterse en problemas así que con el no me pienso meter pero... ¿Aquien de ellos podría molestar? Creo que al de pelo azul ¿como era su nombre? Bueno eso nimporta les preguntare a los chicos y listo que comience el juego.
.
.
.
Había pasado una hora de clases y valla que estuvo aburrido para algunos de los amigos de Jinyoung ya que como jackson se había quedado pegado como bobo mirando a mark tanto que el chico se había dado cuenta y había volteado aver quien lo observaba y hay se encontró con la mirada de un lindo chino. Luego de eso tocaron el timbre y todos salieron corriendo menos los chicos nuevos y el grupo de jinyoung.

Pov. Bambam
Todos habían salido volando de la Sala yo y otros chicos más fuimos los únicos que nos quedamos, para mi fue un poco incómodo ya que nadie hablaba así que decidí comenzar yo.

-bueno... Yo soy bambam..-dijo con las mejillas un poco rojas-

JY:que tipo de nombre es ese jamás lo había escuchado,  osea a que mamá se le ocurre ponerle a su hijo "bambam".

Bb:bambam es solo un apodo además yo no soy de aquí soy de Tailandia,mi nombre real es kunpimook Bhuwakul.

YG: Kun que?

BB:  solo diganme bambam o double b mis amigos antes me llaman así.

JB: te puedo decir rarito o feito o fideo?..hay no se escogan chicos como le diremos a este kunpi no se que

-El grupo de jinyoung-
Yj: oigan no sean groseros que les paza es un nombre común no es su culpa que unos tontos como ustedes jamás lo a yan escuchado.
-luego de eso youngjae se arrepiente de abrir su gran bocota Todos les quedaron mirando y realmente le dio vergüenza y miedo por la mirada de jinyoung-

Mk: bueno aquí no ah pasado nada será mejor que cada uno de nosotros nos vamos a diferentes lugares ya que parece que a ustedes no les gusto lo que este chico les dijo. -se refería al grupo de Jinyoung y a Youngjae-.

Y así con lo que dijo mark el grupo de Jin se fueron para el patio y solo quedaron ellos, realmente no tenían ni idea de que hablar pero pasando el tiempo hyunjin empezó una conversación que al final término muy bien.

Love it or not love it [2young / Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora