cap.3

115 11 13
                                    

Luego de que terminarán la Conversación habían tocado el timbre para volver a clases.

Mark ahora con sus nuevos amigos se habían acomodado para sentarse todos juntos.

Profesor: bueno chicos como se que hay alumnos nuevos me presentare, soy el profesor byun Baekhyun y ago clases de música aclaro que para ustedes solo es profesor byun, bueno con respecto a la clase hoy trabajaran en grupo para una evaluación, tendrán que hacer una canción lo único que creo que les molestara va hacer que yo escogere los grupos.

(Los chicos de la clase empiezan a murmurar)
Byun: chicos silencio porfavor presten atención porque no repetiré los nombres 2 veces, los grupos estarán formados por 7 integrantes y abra solo un grupo de 9 integrantes, si no les gusta el grupo o no les tocó con sus amigos realmente a mi no me importa tendrán que trabajar igual o tendrán el 1, okey escuchen.

-namjoon, seokjin, taehyung, jungkook, yoongi, hoseok y Jimin serán el Primer grupo.

-JeongIn, WooJin, Minho, Hyunjin, bangchan, ChangBin, Seungmin, felix y Jisung.

-taeil, b-bomb,jaehyo, kyung, p.o,zico y U-kwon serán el tercer grupo

-shownu, wonho,minhyuk, kihyun,
Hyungwon, jooheon y I.M. cuarto grupo.

-y el último grupo es el de JaeBum,Mark,JiaEr,Jinyoung,Youngjae
kunpimook y Yugyeom, ahora se pueden reunir en grupo.

Mark y los demas chicos ya estaban reunidos solo faltaba el grupo de jinyoung.

Los recién nombrados se acercaron y el único que habló fue jackson y dijo

JS: hoy todos en mi casa a las 3 de la tarde para hacer el trabajo.

Y con eso dicho cada quien se quedó con un grupo conversando.
.
.
.
.
.
Pov. Youngjae
Había salido ya de la escuela y nos habíamos puesto de acuerdo en juntarnos en la casa de Jackson eran las 2 de la tarde y todavía no estaba listo para ir. Me quería cambiar de ropa para que los chicos no me molesten osea habló del grupito de jinyoung excepto jackson que es muy amable con todos.

Después de pensar en que ponerme decidí ponerme un pantalón negro una polera blanca y una chaqueta de mezclilla.

El reloj apunto las 3 de la tarde y salí, fuera de mi casa y hay estaba Mark en su auto lo salude y nos fuimos.
.
.
.
.
.
Pov. Mark
Puse el GPS para ir a la casa de Jackson, quedaba muy poco para llegar estaba nervioso jamás había cantado delante de nadie excepto mi familia además sabía que me molestarian luego pero que más voy hacer si nesecito el 7 para subir más mis notas.
.
.
.
.
Pov. Jackson
Eran las 3 y el primero que llegó fue jb luego todos mis amigos los únicos que faltaban eran los otros chicos y el primero en llegar fue Bambam y eso nos sorprendio ya que habíamos escuchado por ahí que era el que más se desmoraba en arreglarse y para que voy a mentir se veía realmente lindo,  Y así de apoco llegaron los chicos hasta que quedamos los 7,
ubo un silencio incómodo hasta que JB se ánimo a hablar.

Jb: bueno nesecito que me digan que les da más ser vocalistas o raperos.

JY: a mi se me da ser más vocalista así que seré vocalista.

YG: yo también seré vocalista.

YJ: Yo también lo sere.

Jb: nadie más? ( los 3 restantes negaron)  bueno yo sere vocalista,  chicos ustedes serán los raperos entonces.

MK: Si, yo sere rapero supongo que los demás también.. Bam serás rapero?.

BB: sip Mark Hyung.

JS: bueno se que bummie es bueno componiendo canciones porque tiene escritas pero algunos de ustedes más le gusta componer?.

BB: a JaeJae le gusta componer canciones, no es así ?.

YJ: si, jaebum hyung si quieres los dos hacemos una canción y luego se la mostramos a los chicos y hay les damos su parte, le parece?.

Jb: Si, creo que esta bien quizás alguno de ustedes debe estar pensando para que nos juntamos si solo yo y youngjae aremos la canción.. La cosa es que los 7 cantaremos una canción para ver que tal lo hacemos están de acuerdo? -los 6 chicos asienten-

YJ: okey quien empieza...

JY: Yo cantaré primero JaeJae -le dice haciendo le burla- primero que todo cantaré una canción mia. 

Luego de que Jinyoung término de cantar los chicos se quedaron impresionados ya que jamás lo habían  escuchado y realmente tenía una voz hermosa.

JY: y que tal estuvo?..

JS:eso estuvo muy bien Jin.

YG: mentira hyung no les crea porque  estuvo horrible -luego que dijo eso y jinyoung lo mirara feo estalló en risa-
Era broma no me crea estuvo bien..  Bueno sigo yo.

JB: estuvo bien gigante.. Ok seguimos yo y jackson.

YJ: tienen una canción juntos?

JS: si bueno cantemos..

(Amo esa canción ndjdjd)

BB: wow estuvo muy bien... Voy a Seguir yop.

Mk: vengo yo y Jae va a quedar de los últimos.

JY: tan mal que canta para que lo dejes de los últimos? -se empieza a reir-

YJ: pooh yo no quiero quedar de los últimos y creo lo que dice jinyoung es verdad así que cuando cante tu después lo agas y disfrutaremos una bella voz y no de mi voz horrible  -dijo apenado-

Mk: haber choi youngjae quizás nunca te eh escuchado cantar pero confío en que lo haces hermoso y por eso te deje de los ultimos no le agas caso al estúpido de jinyoung se que lo aras hermoso ahora vengo yo y punto.-le dijo como toda una madre-

  JY: respecto a lo de antes como te atreves a decime estúpido pero de lado hasta AHORA todos lo hacemos bien solo falta este.
-dijo señalando a youngjae-

Mk: -rueda los ojos- solo canta Jae, cantaras una de tus canciones?

YJ: si..

BB: es alguna de la que la as subido a tu canal?

YJ: si bam.

JB: y como se llama la canción? Quizás la eh escuchado.

YJ: la canción se llama.....
.
.
.
.
.
.
.
quiero que las que leen esta historia me pongan si la sigo o la dejó hasta aca porque no se si les está gustando:(

Love it or not love it [2young / Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora