Narra _:
Me inscribieron en una nueva escuela ya que necesitaba más tiempo para hacer lo que sea que una chica normal Debería ser o al menos eso me dijo madre pero en realidad yo no creo que sea normal sinceramente e tenido una vida muy dura así que no me interesa ser normal o no pero bueno, Mañana será mi primer día de clases Así que no debe estar muy nerviosa ya que no debe ser nada difícil la comparación de las demás escuelas pero de acuerdo. Creo que les contaré un poco más acerca de porque me cambia la escuela no es sólo por hacer cosas de chicas normal; sino que es porque amenace un compañero y salió mal y por eso me expulsaron Pero no entiendo por qué fue eso digo él me golpeó primero.
En la mañana
_: rallos me quedé dormida.
Desayune rápido y luego corrió hacia la escuela ya que estaba algo lejos de casa al llegar me Tropecé con alguien era un chico pelinegro, con la tesis gris y la Iris de los ojos blanca era algo muy extraño tanto que me dio escalofríos pero sentía una gran atracción hacia él, pero no me interesa mucho recogí mis cosas y le pedí perdón.
_: perdón
Fred: no importa, ¿ eres nueva en el instituto?
_: sip ¿porqué?
Fred: nada más
_: ¿ok?
Rato después de esa incómoda conversación me encontré con una chica se llamaba Abi esa chica también le gustaba mucho el yaoi igual que a mí, así que decidí ser su amiga; entonces hablamos un buen rato hasta que el profesor llegó al aula lo cual nos molesta un poco pero quedamos que en el recreo deberíamos hablar.
Las clases pasaron con una extraña rapidez pero no le di demasiada importancia, llegó recreo y abi me presentó sus amigos los cuales me parecieron algo extraños que eran como un grupo, como una familia. Hablamos por un rato y me di cuenta de que podríamos ser amigos Toda la pandilla, rato después Félix mencionó algo de un concurso de bandas pregunté De qué se trataba abi me comentó que era algo que era como una formalidad en esa escuela, y que todos los chicos participarían que si gustaba podía unirme a cualquier banda que no tuviera todo el grupo saturado que quisiera integrarme en ella, me dijo que la suya siempre estaba disponible yo le agradecí y después sonó el timbre de regreso a clases._: Muchas gracias por todo chicos espero que podamos ser amigos en un futuro no tan lejano
Los funtime: Claro que podemos ser amigos
_: enserio, gracias
Corrimos a clases y a la maestra nos dijo que tendríamos que hacer equipos más perfectamente parejas ella las seleccionar y ya que en clases anteriores Pues habían pasado incidentes algo extraños empezó a dar parejas Félix con Fede, Lili con Abi, Freddy con Chica, Bon con Bonnie, Fox con Springtrap y Fred con tigo.
El proyecto Era sobre canciones debíamos crear una canción para la próxima clase la cual Serían dos días y teníamos que componerla poner música y cantarla enfrente a todos quien tuviera la mejor canción más original Se sacaría un 10 lo cual le daría el 50% de la calificación.El resto del día no importa demasiado al final de clases decidimos que nos veríamos en mi casa al fin y al cabo vivía sola en un departamento Así que mis padres estarían ahí para meditar como siempre lo hacía de mi antigua casa hace un rato llegué a casa.
_:Creo que me cambiaré de ropa y limpiare el departamento
Después de un par de minutos de limpiar el departamento y cambiarme sonó el timbre era Fred, estaba esperando que le abriera la puerta por más de 4 minutos, Pero como mi departamentos de 3 pisos no logrado ir nada hasta mi cuarto.
_: hola fred perdón por no haber podido abrir antes
Fred: no importa linda, pero como no nos conocemos bien ¿podrías darme una demostración de cómo cantas?
_: Claro
Fred: WOW cantas hermoso
_: Gracias,¿ pero de que se va a tratar la canción ?
Fred: que te parece de amor 7u7
_: okay
Narra Fred:
Compusimos rápido la canción, instrumental también, fue algo muy sencillo sinceramente pero bueno, _ me corrió de su casa porque me dijo que ya era muy noche y que si no me iba de una buena vez no llegue a casa, creo que no entendió que mi objetivo era no llegar a casa y ya que sabía que me esperaba una buena regañada por parte de Freddy pero bueno, para mi buena suerte empezó a llover y la chica no quería que saliera mojado así que me dijo que podía quedarme solo que le avisará a mi hermano.
No sé porqué pero en ese momento un sentimiento extraño me invadió y hacer un chico muy mujeriego y muy Sinvergüenza sentí que había encontrado por fin lo único que me faltaba en mi vida era ella la única chica que necesitaba este mundo para poder ser feliz, en ese momento mi mente actuo rápidamente no sé cómo ni porqué De hecho no recuerdo como rayos es eso pero de media todo mi cuerpo reaccionó cerré la puerta y la acorrale contra ella, y luego la besé, ella correspondió y de repente me invadió la necesidad de explorar su boca con mi lengua, me controle a muy duras penas.
ESTÁS LEYENDO
amor de raros fred x tu
Fiksi Penggemartu nombre es _ y te inscribieron en fnafhs y po's conoces a fred y se aman y ya