2

6 0 0
                                    

Narra Fred:

Me quedé a dormir en la casa de ___ y me dijo que dormía con ella lo cual me llamó mucho la atención ya que usualmente las chicas te mandan a dormir al sofá o a cualquier otro lugar pero ella no Ella me dejó dormir con ella Eso sí Sólo que no me sobrepasar ya que le parece una conducta muy extraña lo que había pasado antes pero bueno dormimos más o menos unos no sé 7 horas creo todo el rato me abracé por la cintura sentido como abrazado nada sé que poco a poco me acoge con sus alas pero bueno esa fantasía terminó son las 7 y me mandó levantarme que fuera mi casa por mi ropa y que luego volviera aquí ya quería tener el desayuno ya preparado me comenta que no podía volver Ya que mi hermano me regaña dio mucho si volvía así que me comentó que ella antes tenía un hermano que vivía en el departamento y que dejó un par de prendas de ropa que tal vez algunos separación uniforme y extracto había un pantalón negro una camisa Polo negra y una corbata roja justo mi uniforme así que me levante y me puse todo después imagen y la vida de ella Hola Ya traía la pijama con un mandil negro lo cual hacía que resultara sus ojos___ , al pasar enfrente de ella no pude evitar querer besarla te pregunté si podía hacerlo respondió que sí ya que haya gustado mucho lo de ayer también me contestó que cualquier cosa que quisiera hacer con ella que aún no se sobrepasara demasiado podía hacerlo con libertad ustedes se preguntarán a qué me refiero con sobrepasarse demasiado ya saben cosas que un chico que recién conoces una chica no debe hacer decidí Qué es el momento indicado la comida estaba servida Así que la tomé por la cintura y La besé aproveche su sorpresa y que también estaba intentando decir algo así que introduje mi lengua en su boca y la explore por completo sin saltarme nada y después somo si de una reacción se tratase ella entrelazo nuestras lenguas un gran hilo de saliva salió de nuestras bocas al separarnos y luego me golpeó.

__: ¿Que te sucede? no puedes besar a extraños que te lo permiten

Fred: Perdón se que esta mal pero no lo puedo evitarlo linda porque tu eres mi todo

__: Se que tu as pensado en perder el resto de tu día haciendo estupides y media con migo pero no puedo tenemos 17 no es nuestro tiempo aún

Fred: Se que no está bien lo que ago pero trato de ser lo mejor que puedo ser y trato de no sobrepasar los límites con tigo porque no puedo dejar de pensar en ti desde aquel día en que chocamos, se que me tomaras como loco pero eres la primera Chava que encuentro y que me hace sentir amor

__: Que Joy no era esa chica

Fred: Joy me engaño solo fue la primera chica qué vi en años ¿ok?

__: Ok tontito, aunque si quieres tener una aventura con migo no te funcionara.

Fred: ok ¿entonces por que no te vuelves mi novia y nos besamos?

____: Claro cariño y después tenemos hijos, claro que no IDIOTA, no todas somos tan fáciles, si quieres estar con migo tendrás que luchar.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor de raros fred x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora