Carta II

396 91 2
                                    

Querido y amoroso JongIn,

Esta es la segunda carta que escribo, creo que la primera resultó siendo un asco pero no puedo evitarlo... ¡Soy nuevo para esto! ¿Okay? Por favor tenme paciencia... Intentaré mejorar porque quiero hacerlo bien.

Hoy recordé aquella vez en el colegio cuando entrelazaste tu mano con la mía y caminamos por el patio vacío mientras todos estaban en clases aún. Nos habíamos escapado para encontrarnos y conversar. Mientras reíamos me robaste algunos besos y yo acaricié tu cabeza, desde ese entonces ya me encantaba tocar tu cabello. La estábamos pasando tan bien, como los dos enamorados primerizos que éramos hasta que sonó la campana y todos los demás salieron disparados de sus salones. Entonces hice algo por impulso... Solté tu mano de inmediato y me alejé de ti. ¿Por qué lo hice? Tuve miedo de lo que los demás comenzaran a decir. Nadie sabía sobre nuestra orientación sexual y no pude hacerle frente. Demasiado cobarde... Eso es lo que fui. Aún recuerdo tu mirada confundida viéndome... Eso me partió el alma pero sin explicarte nada salí corriendo de ahí.

Poco después tú viniste a mí, aunque yo seguía evitándote porque no sabía cómo disculparme por eso. A ti no te importó, ni siquiera hiciste alguna pregunta, tú solo llegaste y me abrazaste.

Aunque ante los ojos de los demás no lo parezca... Yo te amo, te amo más de lo que algún día pude imaginar y eso a veces me aterra.

¿Por qué eres el más bueno conmigo cuando yo no merezco en lo absoluto tu consideración?

Con amor se despide tu cobarde,
Do KyungSoo

The Most  ❝καιѕοο⁀➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora