My Answer

479 106 37
                                    

Querido Do KyungSoo,

He leído cada una de tus cartas y las estoy guardando en un espacio muy profundo dentro de mi corazón. Me preguntabas si habías mejorado tu escritura y déjame decirte que considero que has nacido para eso.

Quisiera decir que tus cartas han sido perfectas en su totalidad pero hay algo que me sigue poniendo triste: tu inseguridad. Y no me refiero a que estás inseguro sobre tu amor por mí o sobre nuestra relación, estás inseguro por ti mismo. Me has hecho varias preguntas sobre el por qué sigo contigo, pues verás Do KyungSoo... hay muchas razones, muchísimas, tal vez no lo puedas imaginar pero solo necesito decirte lo más importante:

1. Te amo porque me amas.
2. Te amo porque me dejas ser yo mismo.
3. Te amo porque eres tú.

¿Qué más necesitas entender?

Tu decisión sobre irte al servicio sin antes consultármelo me sorprendió pero no me enojé por ello. Te conozco y puedo apostar a que lo hago mejor que tú. KyungSoo... tú eres impredecible, independiente y responsable, te amo por todo eso también. No podía enojarme por una decisión tuya, no eres un criminal ni mucho menos, simplemente... eres tú.

KyungSoo, tú fuiste el que me brindó todo el apoyo emocional que necesité cuando mi padre falleció. Estuviste ahí cuando perdí la beca para la academia. Me albergaste en tu departamento cuando yo no podía pagar la renta de la mía.

Entonces, ¿se supone que soy mejor que tú por solo haberme enamorado de ti? Cariño... claro que no.

Quiero demostrarte que ambos cultivamos este amor poco a poco. El trabajo fue de los dos, no me des todo el crédito jagi.

Creo que todos estos años no han sido suficientes para demostrarte cuánto te necesito y cuánto me has enseñado. Ahora que vuelves a casa... ¿Te parece si comenzamos de nuevo?

Te anhela y es tuyo para siempre,
Kim JongIn




🦄
+++
Muchas gracias por leer💕
Espero que les haya gustado ☺️
Si es así, no se olviden de dejar una estrellita aquí.
~Nos leemos en la próxima historia~

The Most  ❝καιѕοο⁀➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora