Carta VI

298 86 2
                                    

Querido JongIn,

¿Sabías que las habitaciones del cuartel se ven mucho mejor que el cuarto en donde vivía? ¡Por Dios! Acabo de darme cuenta que hice que te quedaras en ese horrible lugar muchas veces. ¿En qué estaba pensando? Tu habitación siempre estaba tan ordenada y limpia, y yo vivía como un pordiosero. ¡Qué vergüenza! Estoy agradecido porque me domesticaste y me enseñaste a comportarme como una persona. Sin ti, creo que no lo hubiera logrado.

En fin... No te escribía por eso...

Estuve conversando con algunos compañeros y me contaron acerca de cómo fue aquella vez que conocieron a los padres de sus parejas. Me hicieron recordar aquella cena en la que habíamos quedado para que los conocieras. Estabas muy entusiasmado por conocer a aquella señora que prepara las mejores comidas que has probado en tu vida. Por supuesto, también estabas muy nervioso por cómo sería el conocer a mi padre, quien nunca estuvo muy de acuerdo con mi orientación.

Cuando llegó el gran día, nos sentamos los cuatro en la mesa, compartimos unas cuantas miradas nerviosas y el silencio estuvo presente durante unos largos minutos. Pero luego, fuiste tú el que dio el primer paso e iniciaste una conversación. Mi padre fue severo contigo y yo no tuve el valor de defenderte pero tú lo hiciste solo e incluso sacaste cara por mí. A pesar de eso, pudimos culminar la cena con la aprobación de mi madre y un "ya veremos" por parte de mi padre. Me prometiste que todo estaría bien y que esperaría por mi padre, estabas seguro que algún día te ganarías su aprobación.

¿Por qué a pesar de ser yo tan inseguro tú eres el que más confía en mí?


Con amor, tu tonto
Do KyungSoo

The Most  ❝καιѕοο⁀➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora