Querido JongIn,
¿Te has puesto a pensar alguna vez si hay vida después de la muerte? ¿A dónde va nuestra alma luego de morir? ¿Será verdad que existe la reencarnación?
He estado filosofando acerca de esto durante la última semana. Mis compañeros sacaron el tema y quedé realmente intrigado. Me gustaría saber qué opinas tú al respecto.
Si en verdad reencarnáramos, ¿me volverías a amar como ahora?
Recuerdo que nos prometimos eso aquella vez en en el puente de los candados. Dijiste que una vez que pusiéramos nuestros nombres en él y lanzáramos la llave muy lejos, nuestro amor jamás se rompería. Fue una de las cosas más ridículas que oí en mi vida pero cuando te oí a ti decirlo de pronto quería que eso fuera real. Espera, ¿quería? Já! Lo creí... Hasta ahora lo creo y anhelo que sea así. Tú me has convertido en un bobo, ¿lo ves? ¿Qué me has hecho Kim JongIn?
Pero... en serio me gustaría que así fuera... De hecho, me gustaría volver a nacer y volver a enamorarme de ti, aunque eso... no sería muy justo para ti.
No lo hagas, JongIn, si nos volvemos a encontrar en otra vida, tú solo debes huir ¿de acuerdo? No te quedes con alguien como yo, tú mereces mucho más. Mereces el mundo entero.
Pero... Si aún así eres terco y terminas encontrándote conmigo, te prometo que esta vez seré yo el más fuerte de los dos y por los dos. Aunque... la verdad es que no creo que pueda hacerlo... Dicen que a lo largo de los años los seres humanos solo cambiamos el envoltorio mas no lo que tenemos dentro, que las emociones y pasiones son las mismas que hace unos mil años atrás.
Así que, ¿podré ser capaz de convertirme en ti y ser el que dé más en la relación?
Con amor, tu filósofo
KyungSoo
ESTÁS LEYENDO
The Most ❝καιѕοο⁀➷
Fanfiction"JongIn, escribí doce cartas por las veces que me he preguntado: ¿por qué después de haberte dejado colgado en el abismo en incontables ocasiones aún eres tú el que más me ama?" ✉Pareja: KaiSoo🐻🧡🐧 ✉Género: Romance ✉Capítulos: Intro + 12 cartas +...