Éxtasis

26 0 0
                                    

Narra: Madeleine

-Diga?

-Madeleine, hablaste con el empresario ese?

-Sí, me reuní con él para conversar sobre el patrocinio de la revista.

-Qué tal te fue?

-Bien, me gané un poco de su confianza.

-Harás lo que te dije?

-No, lo haré a mi manera.

-Vale.

Todo saldrá bien, a este paso me ganaré su confianza completa.

________________________________________________________

Narra: Rick

Comenzamos a comunicarnos más seguido, ella era la mujer "perfecta", no sabría explicarlo.

Era bella, inteligente, astuta, tenía un cuerpo espléndido, era completa.

Salíamos más seguido y no por asuntos de negocios, era para "conocernos". Y sí que nos conocimos bien.

Con el paso del tiempo, nos llegamos a gustar, a enamorar..

Quién iba a pensar que yo me iba a enamorar de tal manera.

_______________________________________________________________

Comenzamos a convivir, era todo perfecto. Me encantaba estar con ella, estar dentro de ella...

Una noche estábamos tomando café con leche, ella tirada en mi cama. Estaba muy sexy, se había puesto sus lentes, soltó su cabello anaranjado, estaba en trusa... era roja con encaje y un polo largo, estaba leyendo una de sus novelas favoritas por milésima vez, se le veía demasiado bien.

Yo estaba sentado en mi sillón leyendo el periódico como usualmente lo hago, y se me dio por echarme con ella en la cama.

Me acerco... la tomo de la cintura y la beso en la boca... después bajé al cuello...

Mis manos comenzaron a recorrerla... sus pechos grandes y suaves... sus glúteos... ella entró en excitación... ya se había acostado con varios hombres antes, pero estaba sintiendo cosas distintas... yo era casto.

La desnudo... sabía entregarle una mezcla de suavidad, pasión y lujuria que nunca había sentido, ella tampoco.

Luego yo me desnudo, hasta quedar solo en bóxer, pidiéndole que me los baje... ella de manera obediente los baja y sale a relucir mi pene erecto, era una sensación nueva...

La tiendo en la cama y comienzo a hacerle sexo oral... ella se había excitado mucho, ya se había olvidado de todo y se había entregado a disfrutar de un placer que no había sentido antes con ningún otro hombre. Tuvo su primer orgasmo.

Al sentirlo, me incorporo y le digo "Ahora te toca a ti..", ella tomó mi pene y comenzó a metérselo en la boca con suavidad y algo de inexperiencia, esto era nuevo para mi, por lo que hizo que mi excitación fuera cada vez más placentera.

Sentí que ella disfrutaba de esa sensación de mi inexperiencia, pero más le gustó cuando le confesé que estaba perdiendo mi virginidad en ese instante.

"Ahora verás lo que es bueno"me dijo ella... se puso encima mio y comenzó a menearse de una manera salvaje... Comencé a penetrarla de distintas maneras, primero ella se puso arriba mío, después yo me puse arriba con sus piernas en mis hombros, la penetré con fuerza hasta hacerla gritar de placer... después hizo la pose del "perrito", tomándola de las caderas y penetrándola con fuerza.

Así estuvimos horas... hasta que acabé dentro de ella, soltando chorros y chorros de semen caliente logrando nuestros últimos orgasmos.

Quedamos tumbados en la cama, agitados y sudorosos por tanto movimiento. Fue la mejor noche de mi vida, o al menos eso creí yo.

+18

Sentirse asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora