cap 3

9 0 0
                                    

Bautista.
Estaba pensando en lo que pasó ayer en cómo me sentí vivo al verla feliz y concentrada en la película, que realmente estaba aburrida pero la utilicé como excusa para estar un buen a lado de ella,,, sentía que el tiempo pasaba tan lento,, me estaba olvidando de que soy su mejor amigo,,, pero la amo y no como a una hermana o mejor amiga la amo como mujer,retiro lo dicho la amo como si fuera la mujer de mi vida, la amo tanto que no puedo confesarle esto que siento. -claro que no puedes-.dije mientras me metí a bañar.... Salí de el baño me vesti, me puse chaqueta azul un jeans blanco, remera negra con un logo de una espada color blanca, me miré al espejo y no me gustó pero como era tarde y de seguro que mí niña no se despertó tan temprano iré asi total solo me importa la mirada de ella sobre mí aunque esa mirada sea de amistad o hermandad, quería que me mire...
Al caminar me crucé con la mamá de esme, la que me cuido junto a ella durante este tiempo que no estuve con mis difuntos padres a los cuales extraño mucho, pero con la fuerza que me da Esmeralda hace que viva, -la amo- dije en un susurro...

-Hola querido, ¿Cómo estás?-dijo mientras sonreía, ella siempre es tan amable y atenta conmigo y con mí amor, eh digo, con mí mejor amiga.
-Hola, estoy bien apurado jajaja y ¿usted?-dije mientras sonreía amablemente,,
-Me alegro por ti niño-dijo mientras río, claro que para ella era un niño, pero este niño ya es todo un hombre, un hombre que muere por su hija... Pensé mientras se iba,,,
fui hacia el cuarto de mí niña,,, golpee muchas veces,,, hasta que pude al fin entrar la miré, con una tonta sonrisa, estaba tan hermosa, tan radiante, tan ella, tan esmeralda.
-hermoso mí mejor amigo- dijo mientras sonreía,, me quedé mudo ante esas palabras, deceaba por dentro ir y besarla abrazarla, pero no no puedo me contuve....

me enamore de quien no creia que me enamoraría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora