Llegó la hora de el bendito recreo aprovecharía este momento par hablar con mí mejor amigo, preguntar qué le pasaba y por qué se comportó rsro.
Salí al patio con azul, cuando vimos caminar hacia nosotras dos chicos guapos uno era mí mejor amigo y otro era Julián el mejor amigo de mí mejor amiga y mejor amigo de mí mejor amigo ¿Loco? Lo se, es que nos conocemos hace un par de años en jardín, desde ese momento nos volvimos muy pegados, claro Julián era mí amigo, va en realidad mí primo ¿Quién lo pensaría? Este chico es sobrino de mí mamá ah.
Azul tenía una enorme sonrisa al ver que se acercaban, se arregló el pelo, y me preguntó si estaba bien lo cual dije que estaba perfecta pero no entendía que le pasaba, algo en mí decía que ese famoso niño era mí primo.
-Holaaa-Dice sonriendo julian y mirando a azul le hace una sonrisa-¿como están?
¿Cómo estás amor?.Yo y Bauti nos miramos raro , pero él seguía con la misma postura la de "Que quieres".
Hola bien amor-Dijo azul saltando a los brazos de Julián. Se dan un beso
Bueno no cuenten plata adelante de los pobres-dije riendo-asi que ahora azul es mí prima.
Azul suelta a Julián y me abraza
Obvio-sonriendo-Te amo prima
Cuando nos fuimos a sentar nos empezaron a contar, por supuesto azul quería contar todo.
Él era mí mejor amigo cómo bien saben, un día nos enamoramos perdidamente tratábamos de evitar eso ya que nuestra amistad era nuestro tesoro pero decidimos arriesgar todo eso con tal de mostrar cuánto amor sentimos y sentíamos el uno con el otro decidimos ser novios, ya que este amor era como más que una gran amistad es amor él es mí amor preferí jugarmela con tal de no perdernos, por supuesto que yo di el primer paso ya que el señorito es tímido-Cuando terminó le dio un beso a Julián.
Felicidades duren mucho y cuídensen-Sonrio- la lastimas y te rompo todo no importa si eres mí primo ¿Okay?.
Obvio la amo-le da un beso en la mejilla a azul.
Te admiro ojalá pudiera hacer lo mismo-susurra para él bautista.
Azul y Julián decidieron dejarnos solos.
Bauti se que algo te pasa y necesito que me digas que te necesito completo no te necesito así quiero estar segura de que no hice nada mal-Sonrio tristemente.
Tardó en contestar y me miró con los ojos que decían todo pero que no pude decifrar
Mira no estoy enojado con vos solo que hay algo que no me deja en paz sabes, hay algo que aún no he dicho y al ver como se animaron ellos me animaré yo-dijo con una gran necesidad de soltar lo que lo tenía así-Esmeralda tu.....
Justo cuando él estaba a Punto de aclarar todo, calleron Nicolás y Julieta.
Julieta se sienta a lado de Bauti y Nicolás a lado mío, ella abrazando a bautista lo cual me parecía raro.... Y Nicolás a mi, por supuesto no me pareció raro ya que éramos amigos hace 5 años.
Interrumpo Algo-dijo ella con una voz de tirada-Bauti estás más lindo.
Sentia nervios y bronca no sé porque pero como dije tal vez sean celos de mejores amigos.
No cómo crees- le digo mientras me paro-hay que irnos
Bautista me mira y asiente....
Cuando llegamos a casa... Veo que bautista quería pasar de largo pero lo agarre de el brazo
Dime qué me hibas a decir-le digo mientras lo suelto
Tú eres mí mejor amiga-sonrie y se va.
No le creí
ESTÁS LEYENDO
me enamore de quien no creia que me enamoraría
Romanceuna gran amistad que se convirtió en un gran amor y en una gran atracción. Esmeralda tenía 17 años cuando ocurrió todo, Bautista tenía 18 años, trás un accidente de autos él se quedaría en el hogar de ella ya que las madres de ambos se conocían de p...