cap 6

3 0 0
                                    

Al entrar al salón, veo a mí mejor amiga azul, sonrió por que levanta la mano como loca jajaja queriendo que me siente a su lado obvio que lo hice

-como estás?- lo dice feliz para mí está niña ya está enamorada -Tengo algo para contarte-dice con emoción.

-bien- sonrió aunque estoy preocupada por lo que pasó con mí mejor amigo -¿Qué pasó?- le digo con un toque de emoción

-conoci a un niño, me encanta y estamos saliendo- dice con una sonrisa tonta -no sabes lo que es él, es genial amable, y muchas cualidades más- diciendo eso me guiña un ojo.

Me pongo muy feliz por ella claramente, pero no dejo de pensar y miró a dónde está mí mejor amigo, está unas mesas más adelante de la mía, esta sentado solo por lo cual me daba remordimiento, quisiera estar ahí a lado de él pero por otro lado está mí mejor amiga.

-oie! Te estoy hablando- me dice interrumpiendo mis pensamientos.

-Ah! Si, perdón es que me quedé pensando en cómo estará mí mejor amigo no se notaba bien,,, volviendo al caso de tu niño, pues mejor que te cuide o yo soy capaz de asesinarlo con mis propias amadas manos- lo digo en tonto de alerta.
-por supuesto tu mejor amigo - lo dice sarcásticamente- claro claro, se lo dirás tú el sábado por la noche beba- al decir eso no entendí por qué el sábado- hay claro que no te lo dije antes que boba soy- lo dice en tono sarcástico -te compre ropa e irás a mí fiesta y no quiero decir no me debes un favor- lo dice sonriendo.

Claro que tendré que ir ya que le debo un favor, cuando no quería ir a mí casa ella invento algo y le dijo a mí mamá, salimos con mis dos mejores amigos, pero por una rara razón ella se fue y me quedé a solas con mí mejor amigo y fue hermoso se comportó tan lindo cómo siempre.
Cuando veo que una chica bastante provocativa se sienta a lado de él se me pone los pelos de gallina y sentía unas fuerzas electricas por mí cuerpo , no entendía que me pasaba pero quería ir y tirarla de los pelos por acercarse a él deben ser celos de mejores amigos.

Bautista

Estaba sentado a una mesas adelante de esme, estaba viendo para cualquier lado pensando en que ella es mí mejor amiga que no puedo perderla por algo tan tonto como el maldito amor, me parece una locura hacer eso, pero por otra parte la haría feliz.
Al ver que una chica se acerca a mí y se sienta a mí lado, es linda pero no tanto como ella, la miró y sonríe.

-hola ¿Cómo te llamas?-Me dice coqueteando- Soy Julieta un gusto.

-hola Julieta yo soy Bastian- le digo sonriendo
Nos quedamos hablando toda la hora lo cual nos retaron un par de veces, en esos momentos deje de pensar en ella, para que mentir ni aunque este pasandola bien la podré olvidar..

me enamore de quien no creia que me enamoraría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora