cap 5

4 0 0
                                    

Esmeralda
Estábamos llegando a la prepa, la cual estaba nerviosa,quería saber cómo sería todo, si tendría amigxs o si tendria enemigos y por supuesto si conocería al amor de mí vida.

Bautista

Estábamos entrando a la prepa, habían muchas chicas sexis y chicos peleando por otro lado habían chicos besándose.
la sigo a mí niña...veo que un chico la saludo, veo que la saluda con beso en la mejilla este chico era un poco más grande de lo que aparece _estupido vas a dejar que te la saquen de tus brazos, es tu chica, tuya_ si es cierto soy muy celoso y más de ella..me voy hacía donde estan ellos practicando, lo cual me molestaba.

Esmeralda.
Estaba más adelante que mí mejor amigo, la verdad estamos llendo tarde, me encantó la prepa pero hay muchas personas y muchos tenían las hormonas muy elevadas y se notaba a plena vista, lo cual me pareció asqueroso ya que para mí eso se guarda en lo más profundo, si se preguntan si cabrones soy virgen,,,
Cuando estaba llegando, me cruzo a Nicolás estaba mucho más grande y hermoso de lo que recordaba, me lleva 3 años, pero eso no importaba _por Dios acabo de decir que esos jóvenes tenían las hormonas elevadas y yo ? Mirame_ pienso mientras él se acerca a mí mejilla

-holis nena ¿Cómo estás?-mientras me sonrie. Es hermosa esa sonrisa pero la mejor sonrisa que vi en este mundo es la de mí mejoro,
lo cual ahora recuerdo _¿Donde esta?_lo deje atrás sin darme cuenta. Veo que se acerca con una mirada sería la cual me sorprendió él no es de estar con esa mirada.. está cómo enojado algo parecido _¿Que hice?¿Se enojo por qué lo deje atrás?_pensaba hasta que Nicolás me saco de los pensamientos.

- y como la pasaste en las vacaciones mí vida?. Me pregunta con una sonrisa de vuelta..
Cuando a penas me di cuenta ya el hombro de mí mejor amigo estaba abrazándome por la espalda arriba de los hombros.
-Bien,  pase todos los días junto a mí mejor amigo, lo cual fue hermoso todo digo mientras mí mejor amigo me das un beso en mí mejilla.
-Ah que bueno,¿Se llevan bien no?.dice con un tono de doble sentido, lo cual me molesto ya que él es mí mejor amigo y nunca pasará de eso.

Bastian .

Me acerco y abrazo a mí niña, mía solo mía,, cuando veo la cara de ese imbecil noto que tenía una sonrisa de diversión por supuesto que él noto que amo a ella no cómo hermana sino como algo más profundo.

--Bien,  pase todos los días junto a mí mejor amigo, lo cual fue hermoso todo. Al oir eso no aguante y le di un beso en su mejilla.
-Ah que bueno,¿Se llevan bien no?. Dice el imbecil.
_Claro que nos llevamos bien si es mí amor_ pienso y sonrió la sonrisa acaba cuando la escucho a ella.

-obvio que si, él es mí mejor amigo mí hermano, mí todo, y lo amo como una hermana que ama a un hermano. dijo ella mientras sonríe.
Esas palabras me destrozaron ya que la amo tanto tanto que no se como carajos controlar la locura de el amor que siento por ella.
-bueno ya vamos. Le dije cortante, claro que no debería de dolerme pero no puedo ya con esto, quiero decirle que la amo que la quiero que quiero que sea mía y solo mía.

Esmeralda

Lo noto mal a mí mejor amigo, pero como entramos tarde voy directo al aula junto con Nicolás y Bastian...

me enamore de quien no creia que me enamoraría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora