Hace 3000 años...
Angel 1: lo hemos capturado, ahora hay que sellarlo.
Angel 2 : Todos hay a reunirse.Una fuerte luz sagrada explotó en el campo.
??? : Chisame.
-----------------------------------------------------------
En la actualidad.Un chico de cabello naranja con ojos del mismo colo despertó por los gritos de una chica de cabello café con el nombre de mikan.
Mikan: Rito tienes que ir a la escuela.
Rito? : ya voy!!. Uhmm bueno ya es lunes *puff* bien iniciemos.El joven chico se dirige a la escuela...
Rito? : Que aburrido día.
???: buenos días.
Rito? : Uhmm a saruyama buen día.Saruyama era un compañero de clase de Rito.
Saruyama? :y bien que sucede te oi decir que estás aburrido.
Rito? : Si es lunes y a mi no me gusta ir a la escuela jeje.
Saruyama? : jaja a quien le gusta?Los dos chicos se pusieron a hablar todo el camino a al escuela.
Rito?: bien aquí estamos.
Saruyama: SiRito no tenía muchos amigo en la escuela, con el único que hablaba era con Saruyama el cual tampoco tenía muchos amigos.
Rito? : *Ya me quiero ir * lo decía en sus pensamientos.
Terminando la clase..
Rito? : Al fin *puff* bien parece que "el" se fue, - después de todo debe de estar buscándolos-
Casa de Rito.
Rito? : hola!!
Mikan: Oh Rito ya llegaste, preparare la cena.
Rito?: Esta bien.
Mikan: Por mientras ve a bañarte.
Rito? : Esta bien.En la bañera.
Rito?: *puff* de verdad que lo necesitaba jeje.
Mikan: Rito no necesitas algo.
Rito? : No mikan, graciasMientras Rito estaba en la tina algo callo dentro, se trataba de una chica de cabello rosado con una cola y además estaba desnuda.
Rito? : Uhmm y esto.
??? : ahh!! (Suelta un gemido)Rito se da cuenta que estaba tocando sus pecho, pero a él no le Importo, rápidamente salió de la tina y empezó a llamar a mikan.
Rito? : Mikan!! Mikan!!
Mikan: Que sucede?
Rito? : hay una chica desnuda en la tina.
Mikan : Rito ahí no hay nada, jajaj bueno es normal que imagines eso, debido a que ya estas en esa edad.
Rito? : Yo la vi (con una cara chibi)Mikan : Bueno ya cambiate, la cena estará lista pronto.
Rito?: Esta bien.Rito se dirige a su habitación, pero al abrir se da una sorpresa, era la chica de cabello rosado que estaba con una toalla.
??? : hola
Rito? : sabía que no eras de mi imaginación.
??? : Que?
Rito? : Nada, y quien eres? O más bien que eres?
??? : Me llamo lala y pues provengo de deviluke.
Rito? : y que hace una alienigena en la tierra?
Lala : Pues...
Rito? : y ustedes quienes son.
??? : Al fin te encontramos señorita Lala.
Lala: Zastin!!El hombre de cabello plateado entra por la ventana al cuarto de rito
Rito? : Hey puedes entrar por la puerta principal.
Zastin: silencio terricola.
Lala: Zastin porfavor vete.
Zastin: lo lamento señorita pero me encargaron llevarte conmigo.Zastin vino con dos hombres y empezaron a agarra a lala.
Rito? : Disculpen, pueden solucionar sus problemas fuera de me habitación.
Lala: Déjenme!!
Rito? : *¿Que debería hacer? * bueno me voy a arrepentir de esto.Rito agarra a lala y juntos se marchan por la ventana.
Zastin: Atrapen a la señorita lala, yo me encargo de matar a ese terrícola.
Con lala y rito.
Lala: que divertido!!
Rito? : Yo no le veo lo divertido.
Lala: Por que me ayudaste?
Rito? : ni yo mismo lo sé
Zastin: Alto ahí terrícola.Los dos hombres de negro agarran a Lala, mietras zastin miraba a rito
Rito? : oh vaya si que son rápidos.
Zastin saca su espada e intenta apuñalar a rito, pero para su sorpresa rito lo esquiva y salta hacia un árbol.
Rito? : *oh vaya estuvo cerca* oye mira por donde apuntas pudiste haberme dado!!
Zastin: estoy impresionado no esperaba que lo esquivaras, pero esto no a terminado.Zastin continua atacando a rito, fallando en todos los ataques.
Rito? : Este tipo me quiere matar.
Zastin: Deja de huir.
Lala: bueno ya basta.Lala saca una especie de celular e invoca un animal que supciona a los dos hombres de negro además también supciona a zastin.
Rito? : oh vaya no. Esto si que no me lo esperaba.
-Fin del capitulo:
Bueno es mi primera historia espero le haya gustado, aun falta muchos capítulos, y si no entienden el signo de interrogación pues se le aclarara en el segundo capítulo., gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un chico en to love ru
FanfictionY si Rito no fuera alguien normal? La historia esta centrada en un chico que oculta sus habilidades y su identidad, poco a poco las irá mostrando.