Coll: tranquilas, no no interesan.
Call: hermano, vámonos de aquí.
Coll: Si...Mientras tanto con yami y mea.
Rober: ustedes no podrán derrotarme.
Yami: No estés tan seguro.
Mea: Sorpresa (cañón super cargado)
Yami: Esto solo es una distracción, ahora mea.Mea dispara su super cañón destruyendo gran parte del cuerpo de rober, pero aún está vivo.
Nemesis: Que interesante, si las dos se unieran no habría muchos que puedan derrotarlas kukuku.
Yami: Listo, vamos por Mikan.
Mea: Y por negi.
Coll: Buscan esto. (le muestran la esfera donde fue sellado negi)
Call: jeje o buscan a las demás, las acabo de matar.En eso la esfesa comienza a palpita un poco.
Coll: *siento. Que esta palpitando*
Yami: Tu maldito.
Mea: No puede ser.
Call: Na es mentira, las demás están bien, al menos por ahora.
Coll: En cuanto a Negi, el esta aquí dentro * le esfera dejo de palpitar*Nana: Ya no puedo más, disculpa momo.
Momo: Yo tampoco doy para más, si nuestro padre se entera estoy segura que ocurra una guerra.
Mikan: Momo, nana ayúdenme, por favor (llorando)
Momo: Uhmm?? Que sucede Mikan? (Respiración débil)En otros sitios.
-Haruna: La radio dijo que evacuemos la ciudad, pero parece que el ataque se detubo, seguro fue por negi.
-mikado: Son los hermanos warrios, esa es su nave.
-tearju: o no yami estara en peligro, tengo que ir.
-Mikado: No, tearju, parece que ya pasó todo, ya no hay más disparos.
-Tearju: Pero ella puede estar en peligro.-Yuu: parece que ya de calmo.
-yui: Si, debió haber sido Negi y las demás.
-Yuu: Espero que este bien.
-Yui: Y eso?
-Yuu: Espero que este bien para que puedas confesarte a él.Con nana y momo.
Momo: Alto, nosotras te detendremos.
Call: Espero que ustedes dos sean mejores retos que estas dos chicas (agarrando del cuello a mea y yami)
Nana: Solo las derrotaron por que estaban débiles, de lo contrario nunca podrían derrotarlas.
Momo: Si tienen razón.Momo Ataca Con las plantas a coll y nana ataca con los animales a call, solo para que todas estén derrotadas.
Yami: Aun no he sido derrotada.
Mea: Yo tampoco.Nemesis: Por qué siguen peleando (enojada)
Coll y call rematan a yami y mea dejándolas fuera de combate.
Coll: Bien, ahora no las llevaremos, el precio que tienen, es mucho para dejarlas escapar.
Call: Este planeta no tiene guerreros buenos.
Coll: Eso para por efretarse a los mejores cazarrecompensas del mundo.Justo cuando iba a sus naves coll es atacado por un escobazo que le dio Mikan.
Coll: O pero que vemos, la mejor guerrera del planeta.
Call: Hermano, ya vámonos.
Coll: Ten a Negi (lanzando le la esfera) yo me encargaré de darle su merecido.Nemesis: ... Debería ayudar?
Mikan fue golpeada por coll, aunque sorprendentemente se levanta.
Coll: Vaya, una niña muy resistente.
Mikan: Yo, soy la hermana de Negi Springfield.
Call: Oye coll (tembloroso)
Coll: Cayate que lo estoy desfrutando.
ESTÁS LEYENDO
Un chico en to love ru
FanfictionY si Rito no fuera alguien normal? La historia esta centrada en un chico que oculta sus habilidades y su identidad, poco a poco las irá mostrando.