Zastin : Tengo una noticia que darles a las 3 princesas.
Lala: Zastin!!! Que sucede.
Zastin: Princesa lala, perdón si yo hubiera ayudado, usted no hubiera gastado su poder.
Nana: Bueno, el oponente era muy fuerte, incluso mi hermana y Negi tuvieron que unir sus poderes.
Momo: Si pero eso ya está solucionado, Negi lo soluciono.
Zastin: Por cierto, donde se encuentra Negi.
Momo: Bueno el aún esta en el hospital, supuestamente tenía que regresar hace una semanas pero, ocurrió un accidente.Flashback.
Momo: Negi, ya quiero que salgas.
Negi: Ya, solo falta poco.
Momo: Bueno, esperare.Alguien toca la puerta, era yami quien tenía que hablar con negi a solas, la princesa momo se retira para que los dos puedan hablar tranquilamente.
Negi: Y bien que se te ofrece?
Yami: Pues.... Primero.... Perdón...
Negi: Si son por las heridas, no te preocupes, hubiera sido peor si no tuviera la oscuridad que me regenere.
Yami: Si... Me alegro de eso, también quiero pedirte las gracias, por volver y por detenerme.
Negi: No te preocupes.
Yami: Claro, también quería que le pidieras perdón a la princesa lala, por hacer que pierda su poder, y ahora este de ese tamaño.
Negi: Yami, con que estés bien, me alegro.Del celular de momo sale un mountro viscoso que atrapa a yami, esta por auto reflejo ataca al lugar que ve, pero por accidente le da un golpe a Negi que lo hace volar del edificio del hospital.
Momo: Yami... Negi.
Yami: Eh...?Negi: Creo que va a doler (impactando contra el suelo)
Fin del flashback.
Momo: Aunque los doctores dijeron que no era tan grabe, sería mejor no arriesgarse.
Zastin : Ya veo, pero regresará?
Nana: Creo que regresa hoy o mañana.
Zastin: Bueno a lo que vine, les vengo a avisar que su madre estará aquí, hoy en la tarde.
Nana: Mamá? Va a venir.
Lala: Mamá, que alegría.
Zastin: Si, ella quiere verlas a las 3, y también quiere ver a Negi, pero como el no esta, no podrá verlo, por cierto, Negi ahora es muy famoso.
Lala: Que???
Nana: por que?
Zastin: bueno, según lo que escuché es que el ya tiene precio a su cabeza, y es muy elevado.
Momo: *ahora entiendo por qué vinieron esos hombres*
Zastin: Bueno ya no hablo más, yo me retiro.Más tarde las 3 princesas esperan con ancias la llegada de su madre...
Peke: Uhmm... Creo que ya va a ser hora.
Mikan: Así parece, me da curiosidad como será la madre de ellas.En ese momento alguien toca el timbre. Nana y momo salen apresuradas a abrir la puerta.
Peke: Buenas tardes shepie-sama.
Shepie : buenas tardes.
Nana: Mamá!!!
Momo: No creí que vieras.
Lala: Que felicidad, me alegro mamá.
Mikan: Buenas tardes.
Shepie: Tu debes ser la hermana de Negi Springfield.
Mikan: Si, soy su hermana.
Shepie: ahora, me gustaría conocerlo.
Nana: Pero para que, mejor vamos a mi sala virtual.
Momo: buena idea.Momo se va con peke.
Momo: peke, se que negi vendrá muy pronto, pero quiero que mi mamá se lleve una buena impresión de él, así que cuando venga que se arregle.
Este plan ya estaba hecho por Momo y Nana. Mientras tanto en el sala virtual.
Shepie: vaya, es muy espaciosa, hasta hay aguas termales.
Mikan: Si, yo también me quede sorprendida la primera ves.
Lala: Si, Es muy bonito.
Nana: Vamos, me van a hacer avergonzar.
ESTÁS LEYENDO
Un chico en to love ru
FanfictionY si Rito no fuera alguien normal? La historia esta centrada en un chico que oculta sus habilidades y su identidad, poco a poco las irá mostrando.