En la noche...
Nana: Por que tengo que salir contigo.
Negi: Solo es un rato.Mientras los dos caminaban alguien los observaba
Negi : nana ahora vuelvo.
Nana: Oe a donde vas?Mea: Negi, porque viniste.
Negi: Por que nos sigues?
Mea: es que, yo no quiero engañar más a nana.
Negi: uhm...? A que te refieres.
Mea: Ella no sabe sobre mi, eso no me gusta, es como si la utilizará.
Negi: Eso no es cierto.
Mea: Yo creo que si quiero ser su amiga, pero tengo miedo que me rechaze después de contarle.
Negi: No te preocupes, yo estaré contigo.
Mea: De verdad?
Negi: Si
Mea: Gracias, negi-senpai.
Negi: mejor sígueme llamando negi.
Mea: Si, negi.Negi acompaña a mea para que hable con nana...
Mea: Nana, tengo algo que contarte.
Nana: Que es?
Negi: Es algo de su identidad, te ruego que la escuches y comprendas.Mea le cuenta a nana que es un arma trans y que en realidad ella es como yami, una asecina.
Nana: Por que no me lo contaste.
Mea: Perdón creí que si te lo contaba me dejarías de hablar.
Nana: Deviste contarme.
Negi: Mea, no te preocupes.
Nana: Tu ya lo sabias verdad, y estoy segura que momo también lo sabia.
Negi: Si momo y yo lo sabíamos.
Nana: Siempre soy la última en saber.
(se retira)
Mea: Nana!!
Negi: Ahora regreso.Negi sigue a nana
Nana: Por que me sigues?
Negi: tengo que hablar contigo.
Nana: Yo contigo no.Nego rápidamente agarra a nana...
Negi: Sabes lo que estas haciendo, estas perdiendo una buena amiga solo por que tubo un pasado malo.
Nana: Sueltame, eso a ti no te incumbe.
Negi: Claro que me incumbe, mea también es mi amiga y yo no la dejaré de ver como eso solo por su pasado.
Nana: ...Con mea...
Mea: *Lo lamento nana*
Nana: Mea, tenemos que hablar.
Negi: *Bueno ahora creo que irá mejor*Nana y mea se reconcilian, ahora ya vuelven a ser amigas, pero esta ves sin secretos. Negi quería hablar con Yui pero esta lo ignoraba. En la escuela.
Negi: Yui....
Yui: .... (lo ignora)
Saruyama? : Que le hiciste? Esta muy enojada?
Negi: No ella est...
Chamo: Joven maestro, aquí estaba
Saruyama? : tu... Chamo.
Chamo: Te conozco? Quien ere....*
*9520? Este Chico tiene más poder que el joven maestro*
Saruyama? : No, me equivoque (se marcha)Negi tiene un día pacifico últimamente, pero los Pensamiento del beso que tubo con yui no dejaban de fluir.
Negi: *Porque me beso? Y si es porque yo le gusto? No me molestaría ser su novio, después de todo ella tiene una buena cara y buen cuerpo, pero que estoy pensando?*
Chamo: Le sucede algo joven maestro? Lo veo muy pensativo.
Negi: Chamo, tu antes fuiste humano, así que debes saber como se siente estar enamorado (sonrojado)
Chamo: a que vino esa pregunta?
Negi: Solo responde porfavor.
Chamo: No puedo joven maestro, yo nunca estuve enamorado de alguien.
Negi: Si entiendo.Negi decide salir, para su sorpresa se encuentra con cierta chica.
Nemesis: Hola, Esclavo.
Negi: Tu? Que estas haciendo aquí?
Nemesis: No tienes que estar enojado, yo solo quería tener eso a lo que llaman cita.
Negi: Bueno tienes razón, te gustaría tener una cita conmigo?
Nemesis: Vaya que esclavo más atrevido que tengo... Acepto.Negi y nemesis tienen su cita, los dos van a lugares comunes de una cita.
Negi: oye donde conseguiste mi información?
Nemesis: Eso no te lo diré, pero si te diré algo, no te sorprendas si alguien más se llega a enterar, pero tranquilo que de mi boca no saldrá ninguna sola palabra.
Negi: Muchas gracias.
Nemesis: Muchas gracias ¿que"?
Negi: ... Ama.
Nemesis: así me gusta, ahora continuemos.Negi y nemesis terminan bien su cita, nemesis se marcha...
Negi: Bueno al menos parece que esta entreteniendoce.
Tearju: Negi??
Negi: Tear, que haces aquí?
Tearju: Pues vine a comprar algo, y tu?
Negi: Pues acabo de tener una cita.
Tearju: Ci-cita, con quien?
Negi: Con nemesis.
Tearju: Puedo hablar contigo un rato.Tearju se lleva a Negi a un lugar para hablar.
Negi: De qué quieres hablar?
Tearju: Momo me contó eso del darkness.
Negi: *Momo... * Si que sucede?
Tearju: Creo que no deberías juntarte con esa mujer, es muy peligrosa.
Negi: tranquila, si algo llega a pasar yo estaré (acariciandole la cabeza a tearju)
Tearju: Se nota que no has cambiado en ese sentido, jeje.
Negi: creo que si.
Tearju: Bueno, me alegro que al menos poder hablar contigo.
Negi: Yami la rechazo verdad.
Tearju: Nos viste.
Negi: Si estuve a viéndola, no se rinda ella aparente ser fuerte sentimentalmente, pero sigue siendo la pequeña que conocí.
Tearju: Pequeña? Hablas como si la hubieras conocido más tiempo.
Negi: A sí, es que recordé a mi hermanita jeje (nervioso)
Tearju: No creo que me perdone, yo ahora enseño en la clase de Yami, pero ella ya no viene a clase.
Negi: ... Quieres verla verdad?
Tearju: Si, me gustaría verla con su uniforme.Después de la platica que tubieron negi y tearju, negi decide ir donde esta yami, el cual deduce que aún está en la biblioteca.
Negi: *Por aquí debe de estar*
Yami: Se te ofrece algo Negi.
Negi: Aquí estas, no nada solo quería leer.
Yami: adelante hay muchos libros.Negi empieza a recoger muchos libros, el se sienta al lado de yami...
Negi: Yami, por que no acistes a clases?
Yami: Eso no te incumbe.
Negi: *aquí vamos de nuevo* tearju esta ansiosa por verte con uniforme.
Yami: ... Supongo...
Negi: Escuchame, no se cuanto te dolió que ella te halla abandonado, pero ahora ella quiere corregir ese error.
Yami: Si no sabes nada, mejor no te metas.
Negi: Se más de lo que piensas Eve.
Yami: Como es que..? Ella te lo dijo?
Negi: No, no fue ella.
Yami: Quien fue?
Negi: Yami, solo quiero que le des una oportunidad a tearju.Yami se aleja de Negi toda enojada, por parte de Negi el solo la sigue, así siguieron hasta que mea apareció.
Mea: Vaya, así que quieres que mi hermana se junte con la profesora.
Negi: Mea...
Yami: Mea que haces aquí.
Mea: hermana, hace poco tiempo tuve una platica con Negi sobre tearju, para ser honesta a mi no me gusta que te relaciones con ella.
Yami: Uhmm...?
Mea: Pero cuando Negi me ayudo con lala, comenze a pensar diferente, quizá podremos tener mejores vínculos si perdonamos, yo solo digo que... Sin perdón nunca podremos avanzar.
Negi: *mea gracias*
Yami: Mea tu... *ella está cambiando*Al día siguiente tearju observa que yami, como siempre no vino, pero para su sorpresa la puerta se habré, era yami con su uniforme...
Yami: Perdon se me hizo muy tarde.
Tearju: Yami....Tearju empieza a llorar de felicidad, yami le da las gracias a mea y se sienta.
Yami: *"sin perdón no se puede avanzar" si mi hermana pequeña esta avanzando, yo no me puedo quedar atras*
Fin del capitulo.
Mi yami no se va a quedar atrás.
He creado mi segunda obra, me gustaría que le dieran otra oportunidad, a los que les guste un Ritox Yami les aconsejaría leerlo, entren a mi perfil y búsquenlo en obras, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un chico en to love ru
FanfictionY si Rito no fuera alguien normal? La historia esta centrada en un chico que oculta sus habilidades y su identidad, poco a poco las irá mostrando.