Yami sale de su casa pensando en alguien
Yami: *Que siento por negi? Por que estoy pensando en el?* taiyakis.
Vendedor: En seguida.
Yami: Si *esa respuesta aun no se me contesta* gracias (recibiendo el taiyaki.
Mea: Hermana, aquí estabas mi maestra quiere hablar contigo.
Yami: Esta bienYami y mea se dirigen hacia nemesis.
Yami: Que deseas?
Nemesis: Primero que nada, vengo a decirte que yo solo quiero relacionarme contigo.
Yami: Esa yo lo dijiste antes.
Nemesis : Si pero ahora deseo hablar contigo.
Mea: nemesis? De verdad, ya estas cambiando de forma de pensar en la tierra?
Nemesis: Si, algo.Mientras tanto en otro lugar...
Mikado: oye tear, como va tu relación con yami?
Teraju: Pues esta muy bien, creo.
Mikado: Como que crees?
Tearju: Si ella está hacistiendo a mi clase, eso a mi me hace muy feliz.
Mikado: Jeje, si ella ya está cambiendo.Mientras tanto con yami.
Yami: Creo que ya es hora de dormir tengo que ir a mi casa
Yami siente la presencia de dos personas fuera de la ciudad, ella rápidamente se dirige hacua ese lugar, pero no encuentra nada.
Yami: No hay anda en este bosque *"Ya puedes salir pequeña" que fue eso, escuche algo? * ya recuerdo este bosque se parece en el que me perdí después de que tearju me abandonará.
Yami empieza a Recordar lo que hizo después de eso, aunque se olvidó de algo, o de alguien.
Yami: Bueno creo que no hay nada.
Coll: Ella es Oscuridad Dorada?
Call: No lo sé, no puedo verla bien?
Coll: bueno si es ella o no eso no nos interesa.Yami se dirige hacia su casa para dormir, pero esa misma noche yami empieza a. Tener sueños, más bien recuerdos.
En su sueño
Yami: Quien es usted señor?
??? : Yo, pues soy - - - - - -
Yami: Y que hace aquí?
??? : Pues, tengo unas misiones que cumplir, y tu no deberías estar con tearju?
Yami: ...
??? : Eve, que haces aquí?
Yami: Usted como sabe mi nombre.Escena siguiente.
Yami: Volverás por mi.
??? : Si, Cuando regrese a mi hogar y planifique todo volveré para llevarte conmigo.
Yami: Si, te estaré esperando.
??? : Bien tengo que irme ya.
Yami: AdiósYami: No, no le creas, el Nunca regresará, en este mundo estas sola.
Negi: Te equivocas, yo estoy contigo.
Yami se despierta.
Yami: Por qué tube ese sueño tan extraño *y por qué no puedo recordar quién es el que me dejo y nunca volvió? "
Yami se alista como siempre con su traje negro y se dispone ir a la biblioteca.
Yami: *por que no dejo de pensar en ese sueño, que era, Siento que debo saberlo*
Yami no puede consentrarse así que termina su día muy distraída, pero eso cambia cuando tiene su segundo sueño.
Yami: Señor, quienes son los demás?
???: Son mis acompañantes ellos partera mañana, yo me quedaré contigo un tiempo más.
Yami: De verdad? Puedes llevarme contigo?
Negi: Me temo que es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Un chico en to love ru
FanfictionY si Rito no fuera alguien normal? La historia esta centrada en un chico que oculta sus habilidades y su identidad, poco a poco las irá mostrando.