JB

2.4K 172 43
                                    

Recuedo perfectamente el día que conocí a Lim JaeBeom, un bello día soleado de primavera, estaba en el parque viendo los cerezos cuando lo vi, estaba tomando fotos de las flores y el que en ese entonces era su novio, JinYoung.

Reconocí al castaño por la serie que veía en las tardes, pero para entonces me dediqué a comerme con la mirada al azabache que le sonreía con ternura.

Formalmente hablamos por primera vez cuando su compañía de entretenimiento contrató los servicios de mi casa de modas, estaba nervioso, no había podido sacar su rostro de mi cabeza. Y en cuanto lo hablar, sentí que todo se detuvo, era perfecto.

Fue el último en unirse a nuestra relación, pero no por ello es el menos importante, yo amo a todos mis chicos por igual.

-Bien, ahora, el que saque el palillo más largo será el que lo intente primero durante esta semana, ¿entienden? -miraba a mis chicos desde el sofá, se veían muy serios con eso del bebé.

-Vaya, parece que JaeBeom-hyeong es el ganador -el aludido estaba saltando emocionado por todo el comedor, me pareció realmente adorable.

Pasada la euforia inicial volteó a verme y me regaló una de sus hermosas sonrisas antes de caminar hacia mí y darme un suave beso.

-Entre más pronto empecemos, mejor -dijo antes de arrastrarme escaleras arriba.

Lo besé con pasión, acaricié su piel con cariño y le hice el amor con dedicación.

Los primeros tres días fue increíble eso del sexo diario hasta caer rendidos, pero luego de ello comencé a esconderme en donde pudiera, mi snorlax no parecía tener en mente que también podría cansarme. Hasta ese punto ya sentía que lo mejor era abandonar la idea, todavía me esperaban otras cinco semanas iguales y no creía poder soportarlo.

Pero todo cambió cuando al quinto día vinieron NamJoon y SeokJin. El último tenía cuatro meses de embarazo, y se veía muy bien, se notaba contento y radiante.

Cuando Jin les ofreció tocar su vientre pude ver un brillo cegador en los seis pares de ojos que tanto amaba, especialmente en JinYoung y Jackson.

Así que decidí sacar fuerzas hasta de los más profundo de mi ser y trabajar arduamente para que mis chicos también tuvieran esa mirada anhelante de tener a nuestros hijos en brazos durante los siguientes nueve meses.

-Hyeong, realmente espero que toda esta semana de esfuerzo haya dado sus frutos -acerqué a JaeBeom más y él ocultó su nariz en mi cuello.

-Yo también, no sabes cuanto espero verte a ti y a los demás con esos grandes vientres y ojos brillantes -me miró una vez más antes de besarnos con suavidad.

Me esforzaría por hacerlos felices a todos.

Babies Tuan || [Got7 Fan-Fic/MarkXGot6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora