Choi YoungJae es el chico con la carita más tierna que nunca antes haya visto en alguien, su parecido a una adorable nutria me hizo suspirar de amor durante mis años de universidad hasta que al fin decidí declararme.
Fuimos él y yo por bastante tiempo, hasta que un día me llamó para decirme que seríamos padres, casi me de un patatús, pero gracias a todo lo divino sólo fue una forma de decir que adoptaría un perro.
Coco llenó nuestras vidas hasta la llegada de Jackson, una entrada bastante forzada que al final aceptamos sin ningún problema.
-Al fin es mi turno -YoungJae se recostó conmigo en el sofá mientras jugaba un videojuego.
-Yo también te extrañé, cariño -besé sus suaves cabellos azules que comenzaban a verse grises debido a la falta de retoque.
-Realmente estoy muy feliz de que hayas aceptado, siempre ha sido mi sueño tener una gran familia -se acurrucó más en el espacio entre mi cuello y el hombro.
Puse pausa al juego y tomé su cara para besarlo suave, siempre me gustaba tratarlo con cuidado, hacer que se sienta amado, él siempre desconfía de su físico, pero a mí me encanta tal cual es.
Lo cargué hasta la habitación donde le hice el amor varias veces, en varias porturas diferentes y en diferentes lugares.
-He estado pensando en nombres -dejé de acariciar sus piernas y giré sobre mi torso para verlo desde donde estaba, con mi cabeza recostada en su regazo desnudo.
- ¿Tienes algo decidido? -besé su suave vientre, no era plano como el de YuGyeom y tampoco estaba marcado con el de JinYoung, era un poco abultado, pero para mí estaba bien.
-No, realmente, hice una lista con los que me parecieron lindos y me gustaría que me ayudes a elegir -me recargue sobre mi brazo izquierdo y con el contrario acerqué su cabeza para besar sus labios.
-Con gusto -me sonrió y yo le sonreí, me gustaba pasar tiempo a su lado, era tranquilo y me llenaba de energía con su risa.
-Alguien ha estado rascando la puerta buscando a sus papás -Jackson entró con una Coco muy inquieta en su brazo.
-Oh, gracias por traerla Jacky -el chino estiró sus labios en la espera de una recompensa por su buen acto y YoungJae se la dio entre risas, me gustaba verlos interactuar, eran muy lindos.
-Bueno, me voy, recen porque JinYoung no aviente a BamBam de la cama está siendo muy cuidadoso últimamente y que Bambie sea muy inquieto no ayuda mucho.
-Ya tendrá su momento de relajación la próxima semana, por mientras duerme entre ellos o mejor aún, manda a BamBam a la orilla junto a YuGyeom -Jackson asintió antes de retirarse.
-Pobre Jinnie, aún le quedaron secuelas del accidente -abracé a YoungJae que tenía a Coco en brazos y también rasqué la cabeza de la bola de pelos quien movió la cola con alegría.
-Esta vez no será así, me encargaré de que JinYoung no pierda otro bebé y ustedes tampoco, me volveré un maldito paranoico si es necesario -YoungJae se rio como sólo él sabe hacerlo y se acurrucó contra mí, ya era momento de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Babies Tuan || [Got7 Fan-Fic/MarkXGot6]
Humor| H I S T O R I A C O R T A | Mark ama a sus novios y sus novios a él, pero cuando todos se ponen de acuerdo sabe que es momento de temer. "Queremos un hijo tuyo" | A N T E S D E L E E R | Esta historia no busca ser tomada en serio, su único o...