Mark creyó que todo acabaría luego de tener siete hijos, pero no, las cosas no acabaron ahí.
Un año después JB tuvo una niña a la que llamaron YeJi, YuGyeom tuvo un segundo hijo, JiSung y Mark tuvo que comprar una casa todavía más grande que le dolió, pero pudo sobrevivir al ver a sus novios e hijos disfrutar del espacio y privacidad con el pasar del tiempo.
Para el cuarto cumpleaños de WooJin, YoungJae compartió la noticia de su segundo embarazo, uno más tranquilo y sin riesgo que trajo a sus vidas al pequeño SeungMin.
Pero Jackson no se quedó atrás y al año siguiente abrió la fábrica nuevamente hasta que se cansó de tener hijos, seis más fueron los que tuvo luego de Félix.
HanYu, ZiHao, XinLong, ZeYu, MingRui y ShuYang, quienes le sacaban canas verdes a sus padres, eran unos diablillos y siempre se pusieron de acuerdo para hacer sus travesuras un vez el clan Tuan-Wang estuvo completo.
A la par que Jackson, YuGyeom se animó por otro bebé y nacieron ChaeRyeon y ChaeYeon, JinYoung no se quiso quedar atrás y tuvo su tercera y última hija, RyuJin.
Y ya para acabar YoungJae tuvo a JiSoo y BamBam tuvo a Yuna, porque él también quería más mimos de Mark por estar embarazado.
La mamá de Mark estaba contenta de tener tantos nietos y le gustaba llamarlos a todos "la guardería Tuan".
Y con toda la razón del mundo, cuando iban de paseo necesitaban un autobús para viajar con los 21 mocosos como Mark los llamaba.
En las guarderías normales hablaban mal de su familia por lo que decidieron invertir todos juntos y abrir la academia Seven, donde estudiaron no sólo sus hijos, sino también los de sus amigos, especialmente los veinte hijos del matrimonio de Seo-Lee, claro que muchos de ellos eran adoptados, ellos sólo tenían un buen corazón, no como los calenturientos que protagonizan la historia.
Por suerte para todos, esa familia siempre generaba ingresos, si no quien sabe como se mantendrían.
Pero eso no importaba, lo que Mark más adoraba era pasar tiempo con sus hijos y sus novios, todos ellos eran su mundo y para ellos siempre trataba de hacer lo mejor, si ellos querían estudiar actuación, les pagaba las clases, si querían ser idols, podían entrar en la agencia en la que antes estuvo JB.
Mark Tuan siempre consentía a su familia.
-Papá, quiero un vestido -Mark pausó el juego y miró con el ceño fruncido a MinHo.
- ¿Cómo para qué o qué? -muy bien, esta era un situación muy rara para él, no sabía qué debía hacer, lo mejor sería googlearlo luego de comprarle el mejor vestido de todos a su hijo.
-Voy a participar en una obra escolar, pero como en la escuela no hay muchas chicas, no nos queda de otra más que interpretar a una -apartó de su mente el googlear acerca de cómo tratar con el travestismo de su hijo y sacó su billetera.
-Ve con BamBam, tu padre se viste como el Brayan y yo ya prometí ir con HyunJin y Yeji a comprar tela para los atuendos del festival escolar, si nada te gusta papá te puede hacer lo que quieras -besó su frente y él se marchó contento a su habitación.
-Papá, ChaeRyeon usó una de mis blusas sin permiso -ChaeYeon llegó haciendo pucheros y su gemela venía detrás de ella con cara molesta.
-Es sólo una blusa, además, te la devolví limpia -Mark observó con atención la discusión frente a él, no sabía como interceder, así que tomó la decisión más coherente que se le ocurrió. Llamó a YuGyeom.
-A ver ustedes dos, dejen descansar a su papá, ayer llegó muy cansado de su viaje -el hombre tomó a sus hijas del brazo y se las llevó a su habitación.
-Estos niños han estado en muchos problemas mientras no estuve, que bueno que ya estoy aquí -bebió de su refresco y nuevamente continuó jugando, al fin completaría ese juego.
No, no lo hizo.
Un par de manos cubrieron sus ojos y una voz grave pero dulce le habló al oído.
-Ponte de pie y camina, yo te guiaré -no le importó perder la partida, ya estaba acostumbrado, así que sólo hizo lo que JinYoung le pidió.
Caminaron un rato, lo que le hizo suponer que bajaron del segundo piso -donde estaba la segunda sala que usaba para jugar - y lo llevó hasta el patio trasero, donde apartó sus manos y él abrió sus ojos para encontrarse con sus hijos sosteniendo carteles que formaban "Feliz cumpleaños papá Mark".
Sus ojos se llenaron de lágrimas, miró a sus hijos mayores quienes ya tenían 15 años, pasó por los del medio con 14, 11, 10 y 9 años, hasta los pequeños de 6 y 5.
-Oh, cielo, ¿estás llorando? -YoungJae se acercó preocupado a su pareja.
-No te preocupes, es de felicidad, tengo la familia más hermosa de todas -todos los integrantes de aquella enorme familia rodearon a Mark en un caluroso abrazo.
Esa noche, mientras dormía en aquella cama Queen Size al lado de sus seis guapísimos novios lo hizo con una enorme sonrisa en la cara.
Amaba a su familia con locura.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Babies Tuan || [Got7 Fan-Fic/MarkXGot6]
Humor| H I S T O R I A C O R T A | Mark ama a sus novios y sus novios a él, pero cuando todos se ponen de acuerdo sabe que es momento de temer. "Queremos un hijo tuyo" | A N T E S D E L E E R | Esta historia no busca ser tomada en serio, su único o...